BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

LUPITA JONES ENTRENARÁ COMO ATLETAS A SUS MISSES


Miss Universo y Miss Mundo representan las olimpiadas de la belleza para Lupita Jones, así que entrenará a las representantes mexicanas para ambos certámenes, Wendolly Esparza y Yamelin Ramírez, como atletas.

“A lo mejor a algunas personas les parecerá exagerado, pero yo se lo digo a ellas: ‘niñas, esto es un entrenamiento de alto rendimiento, ustedes van a ir a las olimpiadas de la belleza’.

“Los atletas olímpicos se someten a entrenamientos de alto rendimiento; esto es lo mismo”, consideró la directora nacional de Nuestra Belleza México, al término de su participación en Expo Mamá Digital.

A partir de marzo, ambas jóvenes arrancarán su preparación, que incluye clases con expertos en disciplinas que el público jamás habría pensado. Finalizarán un mes antes de que arranquen los concursos internacionales, aún sin fechas definidas.

“Tienen un entrenador físico, un nutriólogo, clases de baile, actuación, expresión corporal, expresión verbal, inglés o idiomas, historia y cultura de México. También, discusión de temas actuales, y tienen también el apoyo de una psicóloga en temas de desarrollo humano, pero si alguien requiere algo en particular, eso viene de forma adicional”, explicó.

No hay comentarios: