BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

A LOS PERDEDORES DEL OSCARS 2015 LE DIERON REPLICAS DE LA ESTATUILLA


Los nominados al Oscar recibieron regalos de patrocinadores por un valor de 125 mil dólares , según la información que difundió hace unos días la revista US Magazine. Entre los atractivos regalos que les entregaron la compañía Marketing Firm Distinctive Assets aparecen boletos de viaje y maquillajes.

La ceremonia de entrega de los premios más importantes de la meca del cine se llevó a cabo este domingo 22 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood. Las bolsas de costosos regalos fueron entregadas a los candidatos de las principales categorías a Mejor Actor, Actriz, Actor y Actriz de Reparto y Director, destacó la publicación.

El paquete contuvo una gran variedad de productos y en este hasta aparece la opción de escoger un vibrador. Asimismo, un Glamping Aventura de 12 mil 500 dólares, y que es un paquete de lujo para practicar montañismo y ciclismo que será ofrecido por TerraVelo Tours. Además, por no haberse llevado la estatuillla dorada, también recibieron una replica versión lego de los premios.

No hay comentarios: