BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

SIGUE LA COMPETENCIA #EnbuscadelUniverso


Enero ha sido un mes a. Y no es ; pues albergar al concurso de belleza más importante no es sencillo. Propios y extraños se han hecho cita en cada una de las actividades realizadas; nadie quiere quedarse sin mirar a las 88 beldades, que compiten por coronarse como la mujer más bella del planeta. Soy Kassandra Lolipot y desde ya, les doy la mejor de las bienvenidas a #EnBuscaDelUniverso

El viernes pasado se realizó la ceremonia de bienvenida a las candidatas a la ciudad sede del concurso este año. La velada estuvo animada por nuestra Miss Universo 1986, Bárbara Palacios. Muchas vistieron sus mejores galas; mientras otras optaron por traje de coctel. Particularmente pienso que lo ideal en este evento, es ir vestida de traje largo; pues finalmente es el primer contacto con la prensa como tal y cada una de ellas debe verse lo mejor posible. 
 Muchas fueron las críticas hacia la candidata de Venezuela, por usar un vestido corto de color negro, de la firma Andartu. Yo te digo una cosa chica, y sin que me quede nada por dentro: si el vestido es Andartu, ya por ahí estamos pecando. Yo no sé qué tramoya exista entre esta gente y la organización venezolana; pero de algo estoy segura, de ahí no puede salir nada bueno. Gracias a Dios la personalidad de Migbelis es capaz de opacar cualquier cosa que se ponga; incluyendo tan horroroso vestido.


Y aquí caemos en un punto importante. El problema no fue solo el vestido de ese día; el problema parece ser todo su ajuar. Son más los desaciertos que, que los aciertos que han tenido. Parece que a la gente de la organización se le olvido que Migbelis Castellanos es solo una chamita de 19 años; muchos no logramos entender por qué llenar su ajuar de colores oscuros. ¿Para disimular su cuerpo? Mi amor pero si esa niña esta enfocadisima en el certamen; se nota a leguas que el bailar en cada una de las galas y disfrutar el certamen; eso que muchos llaman “bochinche”; le está sirviendo divino para bajar de peso. Pero todo indica que la organización no confiaba mucho en ella. ¿Otra Gabriela Isler? No aprenden la lección señores.
 Ya veremos que sucede el próximo 25 de enero. Una que lucio algo apagada esa noche; pero no menos bella; fue Paulina Vega de Colombia. Trajeada en un vestido rojo, la colombiana tuvo una presentación sosa para muchos. Por cierto que aún continúan los rumores del supuesto mal carácter de Vega. Mi amor cuando el rio suena; pero yo no me atrevo asegurar nada, a veces la gente también suele ser muy envidiosa. La colombiana ha lucido muy bella desde que llego a Doral, lo único que si debería tener en cuenta es su cabello, últimamente ha lucido muy simple y eso no es bueno querida. Parece que le afecto mucho el comentario de su compatriota perteneciente al grupo de maquilladores; aquel que aseguraba que si bien paulina era bella, “estaba muy producida”. Mi amor esto es un concurso de belleza, no de caras lavadas y melenas silvestres. A montarse los rollos y salir siempre fabulosa niña, ojo con eso.
Y quien también le llovieron las críticas en esta gala de bienvenida, fue a la representante de México. La beldad hizo su presentación en inglés; cosa que no le gustó mucho al público presente que en su mayoría, son latinos. Yo aquí no sé qué pensar de verdad. Por un lado ella es libre de presentarse como le dé la gana, pero por otro lado; si sabes que en el público, hay muchos de tus compatriotas; como una manera de homenaje la presentación en español habría quedado mejor. Por cierto que me contaron en intimo que la mexicana no se siente muy cómoda en el evento. Al parecer no era lo que esperaba y solo quiere que llegue el 25 para cerrar este ciclo en su vida. Sin comentarios al respecto mi amor.




Mejor pasemos a otra cosa, porque esa noche a las latinas les dieron hasta con el tobo. Durante todo el fin de semana las muchachas tuvieron cenas en importantes restaurantes de la ciudad; donde además de degustar deliciosa comida, lograron conectarse un poco más con el público. 

Al día siguiente las candidatas hicieron una visita al Mall Internacional de la Florida, a un evento realizado por “Chinese Laundry" como patrocinador del calzado del concurso. Las indicaciones eran claras: todas las aspirantes debían asistir vestidas de blanco. Miss Tailandia quedo en un apuro pues en su ajuar, no poseía ropa de esta tonalidad para asistir a la pauta.  
En una clara muestra de compañerismo, Migbelis le presto uno de sus atuendos a la belleza asiática y lograron solucionar el inconveniente. Mi amor y es que eso si te tienen las venezolanas, son buenas competidoras y nada de envidiosas; bien hecho por parte de Castellanos.




Ese mismo día en la noche, las candidatas fueron a bailar salsa, entre otros ritmos latinos. Y vuelve y juega con los vestidos feos de Andartu, yo me pregunto ¿Hay necesidad? El público presente disfruto de los mejores pasos de las candidatas. Las latinas dejaron fluir el ritmo que les corre en las venas. Una que se tomó la pista por su cuenta fue la representante de República Dominica, Kimberly Castillo;  quien al son del merengue y de la salsa; demostró cómo se baila en la isla caribeña. 


Castillo tiene una gran actitud y posee una figura envidiable. Es una mujer muy latina y apasionada, lamentablemente no tiene la belleza facial que otras de sus compañeras. Su clasificación no es imposible, pero si estará complicada. Más allá de eso; la dominicana es una gran representante de su país.

En tarima también dijo presente una agrupación de tambores venezolana y obviamente nuestra Miss Venezuela no podía dejar de robarse el show. Debo confesar que uno de los momentos más emocionantes en lo que va de certamen, fue el ver a Migbelis bailar tambores. Porque a final de cuentas asi somos los venezolanos. Dicharacheros, bailadores, apasionados y bien rumberos. Yo si aplaudo de pie que ella se haya disfrutado de tal manera, la música que hace parte del folklore de su país y de su esencia como venezolana.; y para muestra un botón que todos los presentes la aplaudían y tomaban fotos.



El domingo comenzó lleno de color. Las 88 reinas se dieron cita en el estudio del pintor Romero Britto; esto con el objetivo de que cada una plasmara un poquito de su imaginación y talento en la fachada del mismo. Un momento des estresante y lleno de colorido que aliviano la presión que viven las chicas en los últimos días. Muchas fueron las que dieron libertad a su creatividad al máximo, sin ser verdaderas pintoras. El resultado fue toda una obra de arte, que en palabras del artista brasileño “representa la belleza y las diferentes culturas de todo el mundo”. Excelente iniciativa.

La lluvia les jugo una mala pasada, que no logro aminorar el ánimo de las candidatas; quienes lanzaban rosas a su paso y bailaban al ritmo de la música; todo un carnaval. Las más aplaudidas del evento fueron las representantes de Venezuela, Colombia y Estados Unidos. Otras por su parte pedían aplausos al público sin conseguirlo del todo.




Esta semana también un pequeño grupo de candidatas acompañaron a María Gabriela Isler a visitar el Hospital de Niños Baptista dela ciudad de Miami. Las reinas jugaron y llevaron un poco de alegría a los menores que se encuentran internados en dicho centro de salud. Esto, como una pequeña probadita del trabajo social que realizaran en caso de ser coronadas.



Y mientras unas estaban en el hospital; otras participaban del torneo de golf patrocinado por OPTX eyewear en el Trump National Doral Miami. En el lugar, hizo acto de presencia para compartir con las candidatas, el magnate Donald Trump, quien es el dueño actual del concurso. 



Ha sido una semana cargada de buena energía, de alegría y sobretodo de belleza; por parte de las 88 participantes. Ya solo faltan 10 días para conocer a la nueva soberana universal y mientras tanto, muchas son las que suben, mientras otras comienzan a bajar. Pero estaremos analizando eso más profundo el próximo lunes con el nuevo Top de #EnBuscaDelUniverso; pues el fashion show realizado por Yamamay dio mucha tela que cortar

No hay comentarios: