BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

DORAL CIUDAD DE BELLEZA MUNDIAL


Desde hace ya dos semanas se han venido desarrollando en nuestra ciudad de Doral, todos los eventos programados para el gran certamen de Miss Universo, los cuales han sido visto por el mundo entero, gracias a la cobertura que le han dado los medios de comunicación y agencias internacionales de noticias presentes en nuestra bella ciudad.


La apertura oficial, con la presencia de nuestra Babara Palacios, Miss Universo 1986, Donald Trump dueño del Concurso y la presidenta de la Organización Miss Universo, Paula Shugart, fue muestra de apoyo y confianza. La Organización Santa Bárbara Airlines ofreció tan distinguido encuentro en el cual estuvieron presentes Empresarios de Terra Group y Avicom auspiciantes del Miss Universo, honorables cónsules, Alcaldes y representantes de otras ciudades del Condado de Miami Dade. Como también, diversas personalidades que hacen vida en la ciudad de Doral.
 

Más aún orgulloso, como miembro del Concejo y Alcalde de la Ciudad, por la gran aceptación que tuvo el desfile de las ochenta y ocho candidatas acompañadas de Miss Universo Gabriela Isler. Nos sentimos muy bien representados por el Doctor Alberto Pierini quien - como presidente de la Fundación Doral Pro-Health- tomó la “celebración de Naciones” en sus manos y junto con un equipo de esta institución asumieron la producción del desfile y el festival cultural. La respuesta de los Doralinos no se hizo esperar, acudiendo a este hermoso encuentro y disfrutar de todo lo que allí se ofreció para el regocijo de todos. 
 
 
Las reinas han tenido una agenda bien diversa, especialmente cumpliendo con aquellas actividades organizadas con empresas patrocinantes como Badia Spices, Baptist Health care, PAWA Dominicana, Shoma Group, Codina Partners, Lennar, y MidTown Doral. Así mismo han estado visitando y compartiendo en distintos restaurantes de la ciudad con los representantes de los medios de comunicación y distinguidas personalidades que han apoyado esta celebración.
 
 
 Un evento que debe resaltarse es el “National Gift”, una espectacular subasta organizada por la organización Miss Universo. Las concursantes donaron artículos propios de sus países, libros, pinturas, disfraces, joyas, esculturas, entre otros obsequios, para ser pujados con el propósito de recaudar fondos que van en beneficio de Best Buddies Internacional, organización fundada por Anthony Shriver y cuya misión es promover la amistad de persona a persona entre gente con y sin discapacidad intelectual. Oportuno es decirles que la Ciudad cuenta con personal con esta discapacidad trabajando y sirviendo a la comunidad con su participación a través de nuestros Departamentos.
 

Sin duda que hasta ahora ha sido un esfuerzo de todos. La Ciudad asumió un compromiso el cual hemos honrado al igual que los empresarios que nos apoyaron para lograr nuestro objetivo que es Exhibir a Doral, en todo el mundo, gracias a este magno evento de relevancia mundial. Tenemos que agradecer a la Organización Miss Universo por llevar adelante, junto con nosotros, diversas actividades en el marco del Certamen.

Al Señor Donald Trump reconocemos su trabajo, empuje y participación con el desarrollo y proyección de Doral. Me siento orgulloso de lo hasta ahora acontecido… El Doral seguirá siendo noticia en todo el mundo no sólo por el Miss Universo sino por la referencia que dejaremos como ciudad generosa, llena de gente noble. Un lugar para invertir y vivir.
 
Prensa: Luigi Boria 
Alcalde del Doral

No hay comentarios: