BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

RCTV, EN ESPÍRITU, SE GANA UN GLOBO DE ORO CON JANE THE VIRGIN (JUANA LA VIRGEN)


Los Globos de Oro 2015 han hecho recordar al primer canal de Venezuela, Radio Caracas Televisión, al premiar la adaptación de la novela venezolana Juana La Virgen, producida y transmitida por la cadena en el año 2002.

La historia, original de la escritora Perla Farías, fue protagonizada por Daniela Alvarado y Ricardo Álamo, con las participaciones antagónicas de Roxana Díaz, Norkys Batista y el primer actor Eduardo Serrano.


“Jane the Virgin” serie de televisión estadounidense transmitida por The CW, se alzó con el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia con su protagonista Gina Rodríguez interpretando a “Jane Villanueva”; el papel que realizara Daniela Alvarado como Juana Pérez.

Rodríguez ganó a Lena Dunham (“Girls”), Edie Falco (“Nurse Jackie”), Julia Louis-Dreyfus (“Veep”) y Taylor Schilling (“Orange Is the New Black”).

“Gracias a mi madre y mi padre por decirme que soñara en grande y que nunca dejara de soñar”, dijo la actriz, totalmente embargada por la emoción, al recoger su trofeo. “Este premio es mucho más que mí misma. Representa una cultura que quiere verse a sí misma como héroes. Mi padre siempre me dice que cada día será un gran día. Papá, hoy es un gran día”, añadió.

No hay comentarios: