BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

GANADORES DE LOS GLOBO DE ORO 2015


A continuación los ganadores, sus categorías y contrincantes en los Globos de Oro 2015.

La película “Boyhood”, del director Richard Linklater, se llevó este domingo el Globo de Oro a Mejor drama, durante una gala celebrada en Los Ángeles.

El film, que fue rodado en secreto durante 12 años con los mismos actores, se impuso a “Foxcatcher”, “Selma”, “El código enigma” y “Teoría del todo”.

El estadounidense Richard Linklater ganó este domingo el Globo de Oro a Mejor director por su película “Boyhood”, filmada durante 12 años con los mismos actores, durante una gala celebrada en Los Ángeles.

El cineasta se impuso a sus colegas Wes Anderson (“El gran hotel Budapest”), Ava DuVernay (“Selma”), David Fincher (“Perdida”) y al mexicano Alejandro González Iñárritu (“Birdman”).

“Esta película es muy personal para mí”, dijo Linklater al recoger su premio. “Significa mucho que la gente la haya visto y haya respondido de una forma muy personal”.

El film, que demuestra que “nadie es perfecto”, cuenta cómo evoluciona una familia de padres separados a lo largo de 12 años.

El británico Eddie Redmayne ganó este domingo el Globo de Oro a Mejor actor dramático en cine por “Teoría del todo”, en la que da vida al científico Stephen Hawkings.

Redmayne venció a Steve Carell (“Foxcatcher”), Benedict Cumberbatch (“El código enigma”), Jake Gyllenhaal (“Nightcrawler” o “Primicia mortal”) y David Oyelowo (“Selma”).

Julianne Moore se llevó este domingo el Globo de Oro a Mejor actriz de drama en cine por “Still Alice”, en el que interpreta a una psicóloga que sufre Alzhéimer.

Moore venció a Jennifer Aniston (“Cake”), Felicity Jones (“Teoría del todo”), Rosamund Pike (“Perdida”) y Reese Witherspoon (“Alma salvaje”).

El actor estadounidense Michael Keaton ganó este domingo el Globo de Oro a Mejor actor de comedia en cine por su papel en “Birdman”, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

Keaton venció a Ralph Finnes (“El gran hotel Budapest”), Bill Murray (“St. Vincent”), Joaquin Phoenix (“Inherent Vice” o “Vicio propio”) y Christoph Waltz (“Big Eyes”).

Amy Adams ganó este domingo el Globo de Oro a Mejor actriz de comedia por la película de Tim Burton “Big Eyes”, durante una ceremonia en Los Ángeles.

La actriz, que interpreta a una exitosa pintora cuyo marido le roba la fama, se impuso a Emily Blunt (“Into the Woods”), Helen Mirren (“Un viaje de diez metros”), Julianne Moore (“Maps to the Stars” o “Polvo de estrellas”) y Quvenzhané Willis (“Annie”).

La película “El gran hotel Budapest”, dirigida por el estadounidense Wes Anderson, conquistó este domingo el Globo de Oro a Mejor comedia en cine, durante una gala celebrada en Los Ángeles.

“El gran hotel Budapest”, protagonizada por Ralph Finnes, venció a “Birdman”, “St. Vincent”, “Into the Woods” (“En el bosque”) y “Pride”.

No hay comentarios: