BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

OSMEL SOUSA "NO SÉ SI MIGBELIS GANE EL MISS UNIVERSO"


En una entrevista realizada por William Guzmán al Zar de la Belleza, Osmel Sousa, le pudo sacar algunos detalles de la participación de Migbelis en el Miss Universo. El presidente del Miss Venezuela dice que está ligando el triunfo de nuestra representante, y confiesa estar orgulloso del excelente papel que ha hecho hasta ahora.

Acerca del deseado back to back, el Zar expresó: “No sé si gane o no…pero aunque María Gabriela Isler no la corone como nuestra octava MissUniverso, yo en lo personal estoy muy orgulloso del excelente papel que hasta ahora ha desempeñado Migbelis, quien ha dado pelea…y fuerte”.

Además agregó: “Migbelis va a estar en el cuadro y confío plenamente en su triunfo. Ella ha demostrado ser una buena candidata, ha hecho mucha bulla y aquí en Miami ha recibido el apoyo de todos los venezolanos que viven en Florida“.

Su preparación intelectual e indiscutible carisma, la podrían favorecer en la noche final

Sólo la pudo ver unos pequeños minutos en el Hotel, debido a la máxima seguridad que tienen cada una de las candidatas, pero a pesar de eso le pudo decir lo siguiente: “Que siguiera trabajando duro, que hiciera las cosas como ella sabe, pues Migbelis sabe perfectamente lo que tiene qué hacer. Ella es una muchacha trabajadora, emprendedora y, sobre todo, muy segura de sí misma”.

Sousa está consciente de que Migbelis Castellanos no la tendrá fácil en la noche final del Miss Universo, sin embargo confía en el aplomo y la arrolladora simpatía de nuestra representante en el concurso de belleza más importante del mundo, cuyo edición número 63 se llevará a cabo este próximo 25 de enero en la “Arena” de la Universidad Internacional de Florida.

No hay comentarios: