BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

EN SU RECTA FINAL #ENBUSCADELUNIVERSO


El camino para conocer a la nueva miss universo cada vez es más corto. Tan solo 6 días nos separan de saber quién será la ganadora de este polémico concurso. Soy Kassandra Lolipot y les doy desde ya la bienvenida al segundo #Toop15 de #EnBuscaDelUniverso

Faltan escasas horas para ver a estas mujeres en una verdadera competencia. El próximo miércoles se llevara a cabo la tan esperada preliminar. Particularmente estoy muy ansiosa por verla, porque siendo sincera a estas alturas aun no tengo idea de sobre quién podrá posarse la tiara universal. Por su parte las muchachas siguen cumpliendo con sus actividades en Doral. Esta semana se mudaron de hotel y comenzaron los ensayos.

Un evento que nos sirvió de probadita para el próximo 21, fue el Yamamay Fashion Show. Mi amor y aquí surgió tela para cortar de todos lados. Este es un año donde particularmente no hay muy buenos cuerpos. Muchas fueron las estrías, celulitis e imperfecciones que salieron a la luz. Pero lo peor del asunto fueron los trajes de baño tan poco atractivos y favorecedores. A veces pareciera que lo hacen a propósito. ¿Nadie se detuvo a pensaren que estos trajes no eran indicados para un concurso de belleza? Yo estoy aterrada por ver con que locura nos saldrán en la preliminar y noche final.

Y no solo son los cuerpos, son las pasarelas tan flojas de muchas y sin gana alguna. Algo que no entendí fue por qué la representante de Colombia no se quitó el pareo durante el desfile. Para nadie es un secreto que Paulina tiene uno de los mejores cuerpos del certamen; entonces ¿por qué esconderlo? Me pareció una actitud muy poco profesional de su parte y mucho más tomando en cuenta que Yamamay es uno de los principales patrocinadores del concurso; y que de ganar el miss universo; automáticamente pasas a ser su imagen por un año. Paulina es una gran candidata pero tiene muchas falencias que corregir; y no hablo de fallas físicas, sino de temperamento que es mucho más complicado. Eso puede dejarla fuera de la corona.

Después del desfile mi perspectiva hacia algunas candidatas cambio. Por lo poco que pude ver hay varias que logran tapar con su actitud cualquier defecto que posean; y si asi se ven en un evento previo, no me imagino las ganas que le pondrán a la preliminar y posterior final.

Por cierto haciendo un pequeño paréntesis; quisiera comentar lo sucedido en días pasados en el estudio del programa “Sábado En La Noche”. Me toca empezar primero por recomendarles que antes de abrir su boca, se documenten un poquito. Es terrible que siendo periodistas hablen tanta babosada sin sentido y sin conocimiento en lo referente a los concurso, pero bueno; ustedes sabrán como manejan su espacio televisivo. A lo que voy; específicamente me molesto sobre manera fue la burla y mofa hacia nuestra Migbelis Castellanos, realizada por sus 2 anclas (Melisa Rausseo y Gabriela Páez) junto a sus acostumbrados invitados (Orlando Suarez y Luis del Villar). En un acto de vil hipocresía hicieron chistes de su peso y criticaron cosas de ella de manera inadecuada; todo esto junto a otra pajarraca que también se encontraba en el estudio. Señores es patético lo que ustedes hacen. En algún momento su espacio fue fresco y entretenido, con un excelente formato. Pero cada vez se parecen más a la mediocridad que se maneja en “La Bomba” de Televen.

Hacer periodismo de farándula no es burlarse con chistes de doble sentido y decir cosas entre líneas. Ustedes quisieron hacer un chascarrillo y solo hicieron el ridículo. Recordemos amigos del universo que estos mismos personajes decían que la otrora Miss Venezuela Internacional, Michelle Bertolini; “se encontraba en su peso ideal” y que incluso Osmel estaría pensando en mandarla a ella en lugar de Migbelis a la contienda universal. Esta misma gente que se hace llamar “periodistas”, “licenciados” y demás; también dijeron en el mencionado programa que “Debora Menicucci era la gran favorita de las casas de apuesta en Londres”; cuando su participación en el concurso había sido totalmente nula y sin reacción alguna; más allá de una lluvia de críticas.

No se extrañen amigos del universo, cuando el próximo sábado desde la ciudad de Doral, las enviadas especiales: Melisa Rausseo y Roció Higuera; se ridiculicen aún más con el peor teatro de hipocresía hacia nuestra Miss Venezuela. Podía predecir sus “acertados” y “sinceros” comentarios sobre el cuerpo de Migbelis; claro, olvidando que la semana pasada fue el tema de burla en su programa. El “jalabolismo” y la hipocresía es infinita. Bien lo demuestran las famosas “licenciadas” cada semana, fingiendo ser las mejores amigas, aunque no se soporten cuando la cámara se apaga. Señores, si ustedes tienen memoria corta, nosotras no. Para la próxima un poquito más de ética y un candado para su boca en el momento indicado; la única burla del sábado, fueron ustedes.

En fin, dejemos las malas vibras y vamos a lo que nos interesa: el Miss Universo. Después de una semana tan movida, ellas son las 15 elegidas de #EnBuscaDelUniverso

ARGENTINA: debo confesar que tengo muchas dudas sobre ella. Tiene muy buen cuerpo y un excelente lejos. Pero su cara no aguanta “close up”. Luce aventajada para tener 23 años. Su pasarela aún es muy de modelo. Valentina tiene muy poco tiempo para terminar de cambiarse el chip para ser una miss; de lo contrario podría quedarse fuera. Por ahora la veo entre las semifinalistas.

KOREA: tengo una especial afinidad por las coreanas. En mi top pasado no la incluí porque no tenía seguridad de que reuniera lo suficiente para meterse dentro de las 15. Pero luego de ver las fotos oficiales, entre otras graficas; quede fascinada por esta belleza asiática, que según muchos; en persona es “toda una muñeca”.

INDONESIA: de mis consentidas en la competencia. Tengo muchas expectativas por esta niña. Su rostro es hermoso y tiene un cuerpo bello. Es increíblemente dulce y sensual a la vez. Espero que el día de la preliminar de todo por el todo, y asegure su pase al top15.

GUYANA: si hablamos de belleza negra en este miss universo, tenemos que hacer referencia a mis Guyana. Rasgos finos, cuerpo trabajado e innegable porte. Es una mujer muy bella que podría encontrar su principal obstáculo, en su ajuar. Yo espero que haya hecho una gran elección de su vestido, pues cualidades físicas para clasificar, tiene de sobra.

INDIA: en el top pasado mencione a India como uno de los fraudes del Miss Universo; no porque pensar que fuese fea, sino porque esperaba muchísimo más de ella. Aun asi India es una mujer exótica que posee una gran actitud y eso quedó demostrado en el evento de Yamamay, después de verla caminar y bailar; la incluí de nuevo en mi top15. Además, peores antecesoras han clasificado.

FILIPINAS: otra niña que denomine como fraude y que nuevamente me sorprendió. Si bien Lastimosa no posee una gran belleza, su pasarela es de infarto. La niña parece que nació con unos tacones puestos porque se veía explosiva y muy segura sobre ellos. Algo que me parece ridículo es que use lentes de contacto de color. En lugar de sumarle, le resta puntos a la filipina. Aun asi muchas han clasificado por una buena actitud, no me extrañaría que ella lo haga.

RUSIA: confieso que me preocupa la extrema delgadez de la rusa; sobre todo porque ya no luce sana. A pesar de esto es una mujer muy bella y atractiva y no dudo que tenga la actitud de sobra para meterse en el cuadro semifinal. Además su ajuar es el más costoso de todos. Llevar vestidos del maravilloso Elie Saab, es otro nivel completamente.

TAILANDIA: una mujer bella e imponente a primera vista. Es increíblemente elegante y le hace honor a su estatura. Una asiática poco común, pues posee grandes curvas. Tailandia quiere clasificar y lo ha demostrado. Es dulce y amigable. La preliminar será decisiva para ella.

SERBIA: es una verdadera muñeca esta europea. Es increíble cómo se quedó sin una de las coronas durante su participación en el Miss Tierra 2013. Es sensual, atrevida y se hace notar. Se lleva muy bien con sus compañeras y se está disfrutando el concurso. Miss Serbia es una de esas semifinalistas seguras en el top15.

ESPAÑA: una mujer muy atractiva sin duda. Muchos criticaron su pasarela; particularmente no la vi mal, solo un tanto mecanizada. Tengo la sensación de que España está actuando un papel de “miss” perfecta. No la siento genuina y su oratoria es muy floja. A pesar de todo creo que indiscutiblemente debe estar dentro de las semifinalistas el próximo 25 de enero.

ECUADOR: cada día estoy más convencida que Alejandra tiene todo lo necesario para emular la participación de Constanza baez en 2013. Es una mujer alta, elegante y muy inteligente. Miss Ecuador luce muy dulce y amigable. Su clasificación dependerá de cómo se maneje en la entrevista con el jurado, pero tiene todo para meter a su país nuevamente en el top5 del miss universo.

UCRANIA: una belleza única, que es tan bella como fría. Su rostro es de los mejores del concurso, pero su falta de energía podría dejarla por fuera. Miss Ucrania sufre de lo mismo que la mayoría de las europeas; parecen no ser conscientes de lo hermosas que son y no lo aprovechan como deben. Belleza tiene, ¿brillo? Lo veremos en la preliminar.

VENEZUELA: Migbelis ha sido la venezolana más polémica durante su participación en el Miss Universo. Con ella no hay puntos medios; o la amas, o la odias. Esta enfocadisima en su meta y en disfrutarlo como debe ser. Es simpática y tiene la actitud más positiva a pesar de todo. Migbelis sigue callando bocas a sus detractores que la llaman gorda. Su pasarela es exquisita y muy sensual. Tiene todo para coronarse como la sucesora de su compatriota, Gabriela Isler.

COLOMBIA: chismes van y chismes vienen sobre la actitud de Paulina, pero nadie puede negar su indudable porte de reina. Es elegante, larga y con uno de los mejores cuerpos de la competencia. Debe concentrarse y tratar de tener una actitud más genuina. Eso de ser conocida como “la antipática” no es nada positivo. Aun asi es un material perfecto para ser top5 en el concurso de este año.

COSTA RICA: Karina es una mujer preciosa y elegante. Es una excelente representación de la belleza latina. Sensual y de curvas infartantes, tiene todo para meterse en el cuadro de finalistas esa noche. Costa Rica debe sentirse muy orgullosa de su hermosa representante.

Otras chicas que podían colarse en este top son las candidatas de Turks & Caicos, Australia y Austria. 3 tipos de bellezas muy diferentes pero llamativas a la vez. Cada una con su encanto especial. Una que personalmente me decepciono fue Miss Francia, es bellísima pero tiene muy poca actitud de reina. Lituania es otra candidata que a pesar de su físico, luce apagada y sin ganas. ¿Qué pasaría si Lituania o Francia tuviesen la actitud de Singapur? Probablemente ya sabríamos, quien sería la nueva Miss Universo.

Hasta aquí llegamos el día de hoy amigos del universo. Nosotros nos volvemos a encontrar al final de la semana para hablar de todo lo que sucederá en esa preliminar. Y dar el top definitivo de #EnBuscaDelUniverso. Yo soy Kassandra Lolipot y los invito a seguirme en mis redes sociales como @LaPortuLolipot ¿Sera un batacazo la ganadora o será una de las favoritas? Muy pronto lo sabremos porque la cuenta regresiva para coronar a miss universo, ya está en marcha. Tas Tas!

No hay comentarios: