BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISS VZLA PRESUME SUS "CUADRITOS" EN LAS FOTOS OFICIALES DE MISS UNIVERSO


Migbelis Castellanos ya se encuentra instalada en Miami, para lo que será el Miss Universo el próximo 25 de enero.

A través de su cuenta personal de Instagram, Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, ha mantenido a todos su seguidores al tanto de su paso por este importante certamen internacional. Como todos los años, y en este no es la excepción, Venezuela resulta ser una de las grandes favoritas para llevarse la corona universal, que actualmente ostenta la también venezolana María Gabríela Isler.

Todas las miradas están sobre Migbelis desde que llegó, y es que luce sencillamente espectacular, así lo presumió en una de sus últimas fotografías que subió a la red. En la imagen, se le puede ver en traje de baño, en lo que será las fotos oficiales de las candidatas.

Castellanos mostró sus cuadritos, dejándole claro al mundo entero que logró la figura perfecta y que está en buenas condiciones para llevarse la preciada corona. Aunque no colocó un comentario claro, más que etiquetas, su cara lo dice todo.

Aquí les dejamos las imágenes:
 

No hay comentarios: