BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ESTRENO #EnBuscaDelUniverso

Amigos del universo, por fin llegamos al mes del máximo concurso de belleza del planeta y dentro de escasos días, una nueva reina universal será coronada. Yo, su amiga íntima y personal; Kassandra Lolipot, me hinco en puntas ante ustedes, para acompañarlos a partir de ahora en toda la cobertura de lo que sucede en Doral. Los invito a que vayamos juntos… #EnBuscaDelUniverso


La máxima contienda de la belleza a nivel mundial, está puesta en marcha. Después de muchos chismes, rumores y noticias infundadas sin confirmar; Miss Universo consiguió sede y fecha definitiva para realizarse. Con la llegada de 2015 la cuenta regresiva comenzó, y todos los ojos se posaron en la ciudad de Doral, Florida. En tan solo 17 días; la venezolana María Gabriela Isler estará entregando su corona. Después de un largo y productivo reinado que le permitió viajar por el mundo y disfrutar de variadas culturas. 14 meses y 16 días posicionan a Isler como una de las Miss Universo con el reinado más largo en la historia del concurso; la excelencia de su trabajo habla de la gran disciplina que posee aquella licenciada en mercadeo, que contra todo pronóstico; se alzó con la máxima tiara universal en noviembre de 2013.

Más de un año tuvimos que esperar, para poder ver coronada nuevamente a una reina universal. Muchísimos fueron los chismes de la posible cancelación del concurso por falta de inversionistas dispuestos a cubrir los exorbitantes gastos que traen consigo el organizarlo. Por primera vez en la historia del certamen, se coronara a una reina fuera del año que representa; es decir, el 25 de enero será coronada Miss Universo 2014 a pesar de estar ya en vigencia el año 2015; la reina de 2015 se escogerá en el mes de noviembre de este mismo año, tentativamente. Para nadie es un secreto que el miss universo es la competencia más atractiva existente en su tipo. Mientras el miss mundo se hunde en todo lo gris y obsoleto que puede pasar por la cabeza de Julia Morley; el miss universo se vuelve una lluvia de plumas y canutillos a mas no poder, de esas que nos encantan a todas nosotras mi amor.


La ciudad de Doral está ubicada en el condado de Miami-Dade en el estado de Florida. Posee una población de casi 50.000 habitantes, que en su mayoría son latinos y sobretodo venezolanos. Y aquí ya se encuentran reunidas las 88 mujeres que buscan coronarse como la nueva Miss Universo. La elección final se realizara en la arena de la Universidad Internacional de Florida, el próximo 25 de enero, bajo la conducción de Thomas Roberts y Natalie Morales.

Una de las curiosidades del concurso en su edición número 63, es el estreno de una nueva corona; la cual será presentada durante la transmisión por la actual reina, María Gabriela Isler. Por cierto que este año el certamen durara 3 horas, y promete brindar un gran espectáculo. Mi amor todo esto me huele arepa y pabellón, cosa que me parece fabulosa porque por lo visto está muy, muy, pero muy lejos el día de poder recibir el concurso en tierra venezolana; asi que al menos nos damos el gustico un rato de hacerlo en una ciudad donde la mayoría de habitantes, nacieron en esta tierra. Los cantantes elegidos para la noche final son Nick Jonas y el dominicano Prince Royce; esto no es de extrañar pues Miami es la ciudad latina por excelencia en los Estados Unidos.


Desde el 3 de enero las candidatas agarraron sus macundales y fueron viajando una a una hacia Doral. A la que casi deja el avión fue a la niña de Bolivia, por poco no llega. Llevaba ya como 2 semanas en Miami antes que empezara el concurso, lo que es ser fiebrua chica. Por cierto que mal por parte de la organización boliviana, el bajar tanto el nivel desde su anterior representante. Lo bueno es que esta niña está clara que lo de ella en Miami es un plan vacacional “con todos los gastos pagos”; por eso anda con su cámara pa’ arriba y pa’ abajo tomando fotos de toddy, para luego poder armar su álbum de recuerdos de esta experiencia. Que buena actitud niña, las pegadas deberían aprender de ti. Una sabe cuándo no la da, hay que ser ubicadas.



Las que llegaron juntas fueron las niñas de Montenegro, Eslovenia, Croacia y Serbia; se hicieron compañía y toda la cosa, porque vaya que es un viaje largo y agotador. Hablando de Serbia, que grata y fabulosa sorpresa nos ha resultado esta niña. Miss Serbia se ve exquisita, producida y afocante. Toda una muñeca pelirroja que dará mucho de que hablar.


Siguiendo con las llegadas; Brasil y Paraguay fueron de las primeras en decir presente. Colombia también lució regia al llegar a Miami. Paulina sigue siendo una de las grandes favoritas, y bien merecido que se lo tiene, porque en todo momento ha estado perfecta. La que levantó gran revuelo fue la anfitriona, Nía Sánchez quien representa a USA. Estuvieron circulando unas fotos de su llegada a la sede del concurso, donde se veía muy bien. En lo personal me parece sobrevalorada, no creo que sea una gran candidata a pesar de que estará en el TOP.

La que se llevó un mal sabor de boca con su llegada fue Miss Chile, según se dio a conocer en twitter; el vuelo de la niña llegó y nadie la esperaba en el aeropuerto. Durante más de 1 hora estuvo sentada esperando a la gente de la organización Miss Universo, y para terminar de bloquear sus sueños; la niña tuvo que esperar otra hora a que llegaran los vuelos de 2 de sus compañeras. Mi amor eso se les vio muy feo. No es justo que estas niñas vengan cansadísimas de estar encaramadas en un avión, para que encima tengan la desfachatez de dejarlas botadas como perro sin dueño. No hay derecho, malo malo niños.


A la que sí estaban esperando era a Miss Venezuela, Migbelis Castellanos. Después de una larga travesía que la llevo hasta Panamá; Migbelis logró llegar a Miami. La beldad criolla ha sido blanco de todo tipo de comentarios, buenos y malos en cantidades iguales. Muchos son quienes alegan el sobrepeso de Castellanos. A mi particularmente no me parece que este gorda, debemos estar claras que Migbelis es de contextura gruesa, ella es ancha y en su rostro con que suba 200gr, se le nota facilito. Más allá de ello; su trabajo y esfuerzo no pueden ser opacados. Quizá el error de Migbelis fue confiar en la amistad y no cambiar de entrenador mucho antes. Con todo y eso me gusta como se ve, ella está sana y se lo está disfrutando al máximo. Sea como sea la niña sale hasta en la sopa, y todos quieren fotos con ella. Bien dicen mi amor “QUE HABLEN BIEN, QUE HABLEN MAL, PERO QUE HABLEN” y ella lo entiende perfectamente.



Hablando del ajuar de Migbelis, ayer en la noche se dio a conocer por fiiiiin el traje típico que usará en el concurso. La fantasía inspirada en el Araguaney LA DA HORRIBLE. La verdura sea dicha, Nidal se la comió con ese diseño. Logró plasmar en todo su esplendor la esencia de tan importante símbolo natural de nuestro país. Brillo, brillo y más brillo es lo que tiene este traje; perfecto para la personalidad de la zuliana. Otros trapos que también tendrán brillo son los vestidos de gala. Particularmente me contaron en íntimo que podía ser azul. También mencionaron uno blanco y uno con tonalidades doradas entre las opciones que tenía antes de irse al Doral. A mí no me consta del todo, porque no está 100% confirmado. Yo espero que sea un color que vaya muy bien con ella, el rojo de Gionni Straccia que uso para sus fotos oficiales, le queda en el punto. Es un color regio para Migbelis. También apostaría por un verde o el azul siempre y cuando sea llamativo, estoy segura que ella se lucirá.

Siguiendo con la llegada de las chicas, una de las que se desplomó feo en el favoritismo fue la Miss Filipinas. Esa niña “lastimosamente” cayó en el foso mi amor, y ni cómo ayudarla. No ha tenido nada rescatable en su participación. Este año la cuota asiática viene de la mano de Miss Tailandia, una impactante modelo de 1.83mts de estatura. Elegante, imponente y con un garbo innegable, Tailandia camina a paso firme a meterse en ese top16. Otra que ha resaltado muchísimo es la niña de Indonesia, se ve fabulosa; y estoy casi segura que sus oficiales serán de las mejores. Tiene magia y chispa, peligrosa la mujer.

Pero si hablamos de Jamaica. Esa niña es una cosa demasiado fabulosa y TOP en la vida. Empezando por su corte de cabello, su actitud, sus rasgos exóticos. Jamaica no tiene desperdicio. Otra que sorprendió muchísimo fue la niña de Lituania. Personalmente me fascina, tiene unos rasgos de muñeca exquisitos. Otra que ha lucido muy bien es Miss Rusia. Este año como es común, las europeas son preciosas, pero su poco interés en la competencia las deja en el camino. Tampoco hay que olvidar a Eslovaquia, España y Ucrania; otras candidatas muy fuertes que el 25 de enero se estarán peleando la corona.

Por el lado de las latinas Venezuela, Brasil y Colombia resaltan a más no poder. Se suman a ellas Miss Costa Rica, que poco a poco ha ganado gran favoritismo y de la mejor manera posible. Karina Ramos luce una hermosa figura y un bello rostro, espero verla en ese top16 y mucho más lejos. Ecuador es otra belleza que representa a América del Sur, la niña es bella aunque bajó un poco al llegar a Doral. Y quien también cuenta con excelente representante es Argentina, se proyecta muy bien y está entrenada por venezolanos.

Y hasta aquí hemos llegado por el día de hoy amigos del universo. No me quiero despedir sin antes agradecerle a todos esos foros y missologos FABULOSOS que suben fotos y más fotos de todas las candidatas que se encuentran en la ciudad de Doral. Gracias a ustedes muchachos por su trabajo. En especial a @RJohnieWalker @_OnTheTop @MVlanuevaeraMB @ThePerfectMiss y todos los demás.

El Miss Universo ya está en marcha, y la competencia no da tregua. En los próximos días se espera la cena de bienvenida. ¿Quiénes caerán y quienes subirán? Nos leeremos el próximo domingo con mucha más información y detalles. Soy Kassandra Lolipot y te espero para seguir descosiendo todos los detallitos que encontremos cuando estemos #EnBuscaDelUniverso #TasTas.

No hay comentarios: