BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MONTADA Y CON MUCHO BRILLO ASÍ VA LA MISS VZLA MUNDO 2014


La Miss Venezuela Mundo 2014 – Debora Menicucci – ya se encuentra casi lista para viajar a Londres, y representarnos en el muy sonado certamen internacional “Miss Mundo 2014”, un espectáculo que este año arriba a su edición número 64 y que tendrá como fecha de cierre el venidero 14 de diciembre en el Centro de Exposiciones Excel de Londres, Inglaterra.

Serán 129 las candidatas que lucharán por obtener la codiciada corona, entre ellas nuestra venezolana, la cual ha sido custodiada por la Organización Miss Venezuela para que no dé ningún detalle de lo que hará en el certamen internacional; sin embargo, algunas situaciones se han filtrado y aquí expongo varias de ellas.

La prueba de talento que Debora presentará para el momento de su evaluación será un musical al mejor estilo de Brodway. La Miss bailará y cantará cual estrella de Hollywood ante la aguda mirada del jurado calificador. Este reto la tiene internada con arduas horas de ensayos, ya que el Zar de la belleza – Osmel Sousa – no quiere ningún tipo de equivocación al respecto.