BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

CONTINUA EL MISS INTERNATIONAL #ColumnaRonTower

Bienvenidos una vez más a este pequeño espacio en donde semana a semana daremos detalles de lo que acontece en materia de belleza; yo Soy Ronald Padrón (Twitter: @MrPadronG) y desde ya los invito a que se sienten a disfrutar de nuestra “Ron Tower”.

Tal como lo anunciamos hace una semana, la representante venezolana en el Miss International 2014, Michelle Bertolinni, partió el pasado sábado 26 de octubre hacia Japón, en donde se celebrara la final de la edición número 54 del concurso, el próximo 11 de noviembre…

La beldad criolla partió al país asiático escoltada por cinco maletas en la que lleva trajes de reconocidos diseñadores como Douglas Tapia, Hugo Espina, Gioni Straccia, Alejandro Fajardo y Georgia Reyes…


Como recordaran la semana pasada les comente que Michelle llevaría dos posibles trajes de gala, uno confeccionado por el repetido Alejandro Fajardo y otro de Tapia, sin embargo; esta semana trascendió que a esta dupla se le sumo un tercer diseño del “internacional” Straccia, quien al parecer también hizo lo propio y se puso a pegar pepas y lentejuelas sobre una columna de crep de seda para hacer destacar a la reina… pero de buena fuente me entere que los dos trajes de gala que llevo la reina fueron diseñados por Tapia y la señora Reyes, así que ese rumor del trapito bordado de Straccia queda descartado.

Por lo pronto la joven venezolana ya se encuentra en suelo japonés y se ha dejado ver con otras candidatas latinas en diferentes actividades del concurso; para sorpresa de muchos Michelle ha lucido bastante natural y ha destacado sobre otras que son consideradas las “mega favoritas” de la contienda… ojala que su estrategia de ser serena y “cero showsera” le funcione y le adjudique un puesto entre el selecto grupo de semifinalistas”. Cabe destacar, que aunque el concurso inicio oficialmente el pasado lunes 27 de Octubre, desde el pasado sábado 25 varias misses se dejaron ver por los lugares más chic de Japón, ejemplo de ello


fue el privilegio que tuvieron algunas concursantes de visitar la zona de tiendas de lujo de Ginza, en el centro de Tokio.

El recorrido conto con la presencia de Miss Internacional 2013, Bea Rose Santiago, quien expresó estar impresionada con el nivel de las delegadas de esta edición. Según ella, hay chicas inteligentes y bellas en la competencia, y que va a ser un año emocionante para la Miss Internacional.


¿Qué Pasó con el traje tipico de Michelle?

Desde hace dos semanas corria como polvora por todas las redes sociales, que la niña Bertollini luciria una fantasia inspirada en una idigene venezolana; tarea que recayo sobre las agujas del “afamado” diseñador Douglas Tapia… a pesar de que este señor se dedico en “cuerpo y alma” para recrear algo que representara a la india Urimare la primera guerrera de venezuela, no lo logro, y en su lugar confecciono un simple y silvestre “tapa rabo” con un inmenso collar en forma de cascada que hizo que el señor Osmel pegara el grito al cielo… “Niño pero que mamarachada es esta”… el zar de la belleza al ver aquella cosa de tan mal gusto, se comunico de inmediato con la señora Georgia Reyes quien más temprano que tarde se puso a coser y a bordar el liqui liqui que lucira la Bertola durante la competencia final.


En otro orden de ideas, ya se conocio que nuestra representante comparte habitación con Miss España (alias la diabolica), esto se supo gracias a una foto que la propia reina subio a su red social twitter.


Orientación y Cena de Bienvenida

En horas de la mañana del pasado Lunes 27, arrancó oficialmente la 54 edición del tercer concurso más importante del mundo, que no es otro que el Miss International… para ello las más de 70 delegadas que concursan este año, fueron informadas sobre las reglas y regulaciones de Miss Internacional, así como el calendario de desfiles.

Este año promete ser el mejor y el más emocionante concurso de la historia, con un montón de actividades culturalmente enriquecedoras que se alinearon antes de que las chicas asuman oficialmente el modo de competición la próxima semana.

La presentación oficial de prensa, sin embargo, se llevará a cabo el 4 de noviembre, el mismo día que el Miss Internacional 2015 Japón será coronada.


Ya en horas dela noche, las misses se ataviaron con sus mejores galas para asistir en compañía de la MI 13, Bea Rose Santiago, a la tradicional cena de bienvenida, que tuvo lugar en la residencia de Akemi Shimomura, propietario de la Organización MI y el Presidente de la Asociación Cultural Internacional. La filipina reinante lucio una creación elegante del diseñador Marcos Bumgarner.


Otra de las actividades que disfrutaron las delegadas durante esta semana fue la tradicional ceremonia del té… es importante resaltar que durante este evento fuera los zapatos y normalmente se ponen unos calcetines blancos llamados tabi. Se acercan al tokonoma, una alcoba con un rollo suspendido en la pared. Hay dos tipos de rollos: de caligrafía o de pintura. El rollo representa el espíritu de su creador, también se elige en función de la persona invitada, y ésta se inclina ante él. Además hay un adorno de flores siempre naturales que tiene relación con la estación del año, y se llama chabana. El anfitrión alimenta el fogón, cuyos cinco elementos representan el mundo material del taoísmo: el metal de la tetera, la madera del carbón, la tierra de la cerámica, el fuego y el agua, sin duda alguna una excelente experiencia para las concursantes.


Miss International 2014 con nuevo formato

Aunque este es un año histórico para el Miss Internacional, pues por primera vez se espera que 77 delegadas compitan por la prestigiosa corona, hay cambios significativos en el sistema del concurso que fueron revelados durante el programa de orientación.

Mientras que el formato del concurso en general se mantiene sin cambios - Traje Nacional, traje de baño y vestido de noche para todas por igual- habrá una importante reducción en el número de semifinalistas durante la noche final.

Pues tal y como leyeron, durante la gala final el tradicional grupo de 15 semifinalistas (algunos años han escogido solo top 12), dejara de existir y sólo diez candidatas irán a la siguiente y última ronda, que es el discurso preparado con el que pretenden convencer al jurado del porque deben ser ellas Miss International. Sin duda alguna con este nuevo formato de clasificación, la batalla para ganar la corona se vuelve más difícil para las 77 reinas que deberán utilizar todas sus armas para lograr destacar en el grupo.


Asimismo, se informó que varios premios especiales se darán durante la gran final, que se celebrará en el Salón de Hiten del Grand Prince Hotel New Takanawa.

En primer lugar se premiara al mejor Traje Nacional 2014. Miss Perfect Body, se le dará a la concursante que tiene el cuerpo más proporcionado, Mejor Dresser, se otorgará a la señorita que se vea mejor y más elegante en su vestido de noche. El premio de Miss Amistad (tradicional en esta competencia) se le dará a la concursante que sea electa por sus compañeras como la más simpática de todas. Por último, se otorgara la banda de Miss Internet, un premio que se dará a la delegada que acumule el mayor número de votos en la página web www.miss-international.org/contestants. Este año e

el premio de miss Fotogénica fue eliminado.


Negrearon a la Mosquera

Y como novia de pueblo quedo la exótica morenaza que se tituló Miss International 2010, que no es otra que la venezolana Elizabeth Mosquera, pues en el propio web cite del concurso publicaron un banner donde promocionan el certamen, y aunque la mujer de ébano oriunda del estado Trujillo aparece en el mismo, su nombre es borrado del mapa, y en su lugar colocaron el de Daniela Di Giacomo… lo mismo paso con la mexicana Ana Gaby Espinoza, quien también aparece en la mencionada publicidad, pero en su lugar sale el nombre de Perla Beltrán; eso sin duda alguna deja un mal sabor de boca en estas niñas que con mucho esfuerzos se ganaron sus títulos y deja en evidencia la mala organización de quienes manejan las redes sociales e imagen del concurso.