BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

¡YO SOY MISS VZLA 2014! #COLUMNA #5MinutosdeTramoyaConlaReina



ALOOOOO HARRY? , Mira chico mándame un carro blindando de muchas lentejuelas y brillantes para ir a la quinta de la tramoya porque regrese de vacaciones, a mi no me vayas a mandar un moto taxi como al Osmel porque es que te arranco los gatos.

La reina tramoyera COMEBACK BITCHESS para hacer temblar a todos además de tumbarle las tramoyas a muchas que quieren ser mas rápidas que el corre caminos, no me voy a extender a hablar más que los políticos, pues empezamos desde ya con todos los chismes, tramoyas y brollos que están en el plato tramoyero de esta semana TAS TAS.

La Tramoya de ser Miss , perdón La Magia
 
 
La magia de ser Miss esta dando cada dia dando menos rating, VV no ha podido dar con el formato ideal para entretener al público, pasan dos horas de programa haciendo a esas mujeres llorar , donde la propia animadora hasta LLORA no sé si de la pena o de la risa lo cierto es que llora, aquello se torna aburrido, parece un Talk Show mal armado y barato , lo que me parece que busca la organización (con todo este copia y pega) es que como este año se vence la licencia de Miss Mundo quieren enseñarle a la Morley que están adaptando el concurso a sus exigencias OJO AL DATO porque no me extraña y asi volver a coronar a la MVM en el MV Universo , ¿cierto o falso? AMANECERA Y VEREMOS.

En Resumen: De las candidatas que ayer hicieron gala de su belleza y sus talentos empiezo con:

BARINAS, no es la más bella de rostro, además de que tiene que mejorar muchos aspectos como por ejemplo dar con su look adecuado, porque en la edición del sábado y se lo dije le hicieron la MALDAD ese cabello se lo dejaron como si estuviese full de gelatina , el maquillaje esos ojos ahumados NO, en talento estuvo muy bien algo nerviosa pero desenvuelta, 7 chocolaticos para Barinas. 
 
 
COJEDES, Isabella parece la versión venezolana de penelope cruz, una muchacha agraciada, pero con un pequeño problema , parece un perro dando mil vueltas para acostarse , esto pasa cuando le preguntan algo, da muchas vueltas para concretar o cerrar la respuesta, menos es mas y un parlamento de muchas ideas y poca contundencia no da corona, SU TALENTO? El mejor hasta ahora, se nota que ella sabía que estaba haciendo , muy buena iniciativa de fusionar pasos de flamenco con música venezolana, ATENCION MENICUCCI empieza a tomar clases con Isabella a ver si zapateas alla en Inglaterra, para cerrar Cojedes hasta ahora es MISS TALENTO.

AMAZONAS, Bella, desenvuelta, se ve mucho mejor preparada que cuando estuvo en MVM , la segunda oportunidad le sirvió, por fin una que canta, no cantara como los ángeles pero lo hizo muy bien, cuidadito y se mete en ese TOP 5 de paso que va de la mano de Julio Mora en el desfile de traje de gala.

ANZOATEGUI, esta niña anoche estuvo muy atinada en sus respuestas pero tiene el efecto de Dtto Capital, es MAS FRIA QUE UNA CUBETA DE AGUA CON HIELO, mas sin embargo no deja de ser bella, pero su eterno problema es que no transmite ningún tipo de emoción, está muy bien asesorada, bella pero hasta allí.

Edymar que con su artillería tramoyera, no solo tiene seguidores de votan con BOOTS, sino que además de todo ya parece Marelisa Gibson con los humos por el cielo, pedante y malcriada EDYMAR QUERIDA AUN NO ERES MV, recuerda que Marelisa pasaba y todo el mundo ponía mala cara , tu estas en la misma vía generando SHOW MEDIATICO, guidándote a pelear con tus seguidores, además que tu novio también hace parte de ese show y se anda guindando con cuanta pagina y fans club existen generando polémica , asi como lo hizo hace días 
 

El USER DE NOMBRE JHOSSEPGIL es el novio de la señorita en cuestión, ustedes saquen sus propias conclusiones estará el novio de ANZ tomando la fama de la novia para lucir? Pude también apreciar que como hay gente que la sigue, también hay gente de la cual esta señorita No ES AGRADABLE, porque dicen que es artificial y pare de contar. No conforme con eso mostrare un capture a continuación de unas votaciones por la banda de PIEL 



Aquí la prueba del deleito de que ANZ también usa Boots, aunque muchas usan otros programas o sus familiares usan otros programas para votar, las más obvias son estás que generan impresión por la cantidad de cuentas, quien crea estos BOOTS? Escuche por allí que alguien directamente de la quinta crea estos boots, maneja las bandas especiales y asi ¿verdad? ¿Mentira? Esto no me consta que sea de la quinta.

Para cerrar, con la tramoya de ser Miss, ya se hace más de lo mismo, eso debe estar agregado con unas grabaciones tipo confesionario sobre lo que piensan unas candidatas de las otras sobre sus talento, para darle SHOW y generar Rating, por algo Sonny no quiso mas nada con MISS VENEZUELA. Al final de la columna encontraran las bandas especiales otorgadas por MI Previo a la GALA INTERACTIVA, como el postre para acompañar este plato de tramoyas TAS TAS .

La disputa por el mejor diseño; Aragua vs Yaracuy

 
Estando en mi viaje de relajación, me llego un texto diciéndome este tramoyón, pues yo tome mi teléfono llame a mis bellos informantes y me contaron todo lo que ocurre acerca de este rumor.

Como todos sabemos la señorita Georgina B y Edmary Pineda, son vestidas por el mismo diseñador el señor Douglas Tapia, no se si en la quinta no sabían o lo hicieron a propósito pues resulta que el Manager de Yaracuy el señor Sergio duarte el cual es director de una agencia de modelos y maquillador en el estado Aragua es el rival directo de la señora Katty Pulido de donde viene la Señorita Bachour , por lo tanto hay una cierta rivalidad y hasta una cierta guerra porque la competencia tiene el mismo vestido 

 
Sergio esta tratando por todos los medios de cambiarle el diseñador a la Yaracuy, será que Tapia hundirá a Yaracuy para ayudar a la de Pulido? SE HAN VISTO casos, yo lo que le digo a la Miss Yaracuy es que no se deje imponer trapo FEO. ARME SHOW Y ESCANDALO si la quieren dejar loca.

¿Miss Lara con propuestas en USA?


Sigo hablando de este Mujerero, ahora me toca hablar de Miss Lara pues resulta que la bella Julibell Alvarado tiene propuestas de modelaje fuera del país, la cual le ofrecen una paga jugosa a esta muchacha, dejara Julibel el Pelero sabiendo la tramoya que existe dentro del concurso y se ira a USA probar suerte como modelo? Gracias a su manager Mariela Centeno, la cual es Socia de Tiby Rivas la niña ha sido “promocionada” en Miami y ha gustado por sus fotos recientes con la Miss Venezuela Internacional Blanca Aljibes las cual conseguí en exclusiva.


La propia Mariela Centeno, confirmando lo que digo de MISS LARA , muy pocas tienen suerte con la que esta corriendo esta niña espero las aproveche

 
Yo quiero felicitar a la Srita LARA, porque esta buscando cotizarse desde ya como modelo, no esta quedada en el aparato como otra . TAS TAS

¿Osmel con Guerra interna dentro del equipo de trabajo?

Yo voy a seguir bordando esta columna mientras deshago maletas, pues hace días queridos y bellos seguidores, me entere de algo muy fuerte, más fuerte que los trajes de fantasías con plumas que le hacen a los Mr en concursos internacionales, Lo cierto es que desde que Jonatan Blum llego a tomar poder dentro de la organización le ha hecho la Guerra al Zar Osmel Sousa, con el fin de que este se canse y se vaya por cuenta propia de la organización , Los Rumores que hay de que Osmel pronto estaría fuera de la Organización podrían ser cada vez más fuertes , todo esto para apadrinar o apoyar a “alguien” , mucho se dice que puede ser Harry Levy (el asistente del mal) otros dicen que es para montarse el propio Jonathan quien solo sabe tomar fotos caseras.




Yo realmente estoy impactada, se dice que el triunfo de Molly los vientos que soplaban se calmaron, de echo de allí sale el rumor de que Molly no uso el traje rojo de Miss Monagas 2013 porque Blum dijo que si reciclaba traje del Miss Venezuela al siguiente año que fuese la Venezolana a Miss Universo le ponían reciclaje, es por eso que ella saco el traje de Fajardo.

Personalmente yo creo, que Osmel tramoyero y todo muchas veces ha justificado porque hace lo que hace, a veces las embarra y otras veces las pone, pero no me parece Justo pagarle con esa moneda a alguien que ha dedicado su vida a crear mujeres bellas, exitosas y talentosas, solo porque UNOS CUANTOS que trabajan en esa organización tienen problemas de ego, envidia y así sucesivamente. A mí no me extrañaría de detrás de todo esto esté Ella (la cual dice que ella se siente bien siendo la asistente de Osmel porque casi nadie la conoce), ¿le gustara a la señorita Avallo estar detrás de las cámaras para cometer sus fechorías MALICIOSAS? JUNTO a Harry Levy. Además que ambos son patrocinados por el dueño de Traki engánchate con viajes, teléfonos para quien sabe que favores a cambio.

Miss Venezuela 2013 en el New York Fashion Week
 
 
La tan vanagloriada Migbelys Castellanos (amada por unos, odiada por otros) se encuentra como asistente en el desfile de modas internacional NYFW , donde se presentan los mejores diseñadores del mundo en colecciones de infarto, como no ha sido tan mediática la Migbe tomo sus maletas y se fue asistir a dicho espectáculo del estará comprando trapitos para su ajuar en MU? Fotos a continuación de La Castellanos en NY la cual se ve que esta retomando su figura luego de tener unos kilos demás .
 

PANAMA ; La Nueva Miss America Latina del Mundo

 
Cita Textual del reportaje : La representante de Panamá, Nicole Pinto, fue elegida Miss América Latina del Mundo 2014, en una ceremonia celebrada hoy en la localidad dominicana de Bávara (este del país).La elección se celebra anualmente con la participación de delegadas embajadoras de la belleza de la mujer en el mundo.Julia Guerra de Brasil, era hasta ahora la poseedora del título.La representante española Yanire Ortiz, natural de Vélez Málaga( Málaga), fue elegida primera semifinalista del certamen celebrado en el Gran Teatro Bávaro del Barceló Bávaro Beach Resort en la República Dominicana. 


La venezolana Vicmarys Rivero solo logro entrar al top 12, Venezuela no gana ese concurso desde el año 2003 premio que recayó en Ma Carolina Casado quien fue Miss Sucre 2002 en el Miss Venezuela, es que yo sinceramente te digo mandan últimamente a cada representante de Venezuela que las mujeres ni son bellas ni son pilas, entonces que pasa lo que hacen es ir de paseo para alla NO HAY PERDON DE DIOS.

BANDAS ESPECIALES, PREVIO A LA GALA INTERACTIVA


Luego de bordar y tejer divinamente todas las tramoyas de esta semana a continuación impondré bandas especiales a las 24 Candidatas del Miss Venezuela como parte del Postre de este plato fuerte que todos se comieron, AQUÍ VOY:

AMAZONAS, pasa a recoger tu banda especial esta noche te llevas MISS JAY JAY EL AVIONCITO, eres el avión de este año, no puedes agarrar un micrófono porque te robas el show, por eso esta noche eres acreedora de este galardón.

ANZOATEGUI, MISS MARELISA GIBSON 2.0, por los constantes rumores de que tu personalidad es arrogante y prepotente te llevas este galardón Mi Bella, para que dosifiques tu personalidad y la forma como tratas a la gente.

ARAGUA, MISS OUTFAT, asi es querida luces fuera de peso y mas chinita que Lila Morillo con sus 50 y tantas operaciones, como premio especial te llevas un juego completo de jugos de Alejandro Chaban.

Y MISS BELLAAAAA DURMIENTE ES, PA PA PA PAM , eres TU APURE, estas dormida ,recuerda que si quieres corona debes hacerte sonar , Osmel te metió por algo pero despierta APURE.

Seguimos Regalando bandas especiales y ahora Viene la banda de Miss MILAGROS , y Miss Milagrosssss essss Miss Bolivar, esta muchacha rezaba en cada rincón del su regional para ser seleccionaba , prendía velitas, porque ella quería ser Miss Bolivar , aun sigue prendiendo sus velitas para que Dios le haga su milagrito en este Miss Venezuela y yo estoy segura que si se lo cumplirá se lo merece.

CARABOBO, MISS RADIONOVELA , entrega la banda la señora que vende arepas en la Av Mexico , Carabobo si no ganas nada en MV haga su curso de locución y batase en esas radionovelas como protagonista

Esta banda que será entregada a continuación es para MISS COSTA ORIENTAL DEL LAGO, se lleva la banda de MISS HORMIGUITA, ya que ha trabajo sin parar cada dia para mejorar su hormiguero llámese su desempeño en la competencia.

MISS MACARENA 2014 , es para : MISS COJEDES ISABELLA ARRIAGA entrega la banda Diana Patricia la macarena del mundo

MISS DESGRACIA es para la Bella( porque lo es) DELTA AMACURO, la cual sufrió un esguince justamente en los ensayos para la presentación a la prensa, entrega la banda y el ramo Miss Monagas 2013 Ana Ugarte

DISTRITO CAPITAL, essssssssss ¡FANFARRIA! MISS ICE BUCKET CHANLLEGE, entrega la banda Vanessa Goncalvez , esta mujer es más fría que la cubeta de hielo cuando se expresa , no tiene emoción alguna.

MISS HOMERUN CON BASES LLENAS, es para MISS FALCON patrocinada empresas polar, esta morena no la detiene es nadie cuando sale a escena por eso hoy es acreedora de esta banda especial

Para no alargar la cosa voy a otorgar rápidamente las restantes, Miss Corona Segura GUARICO (bellísima es casi segura que será MV), Miss Muñequita de Porcelana LARA, MERIDA MISS BRUJULA, necesita una brújula para encontrar el norte, trabajo tanto su peso para no dar la talla ahora?, MISS TRAMOYA DESTAPADA , MISS MIRANDA (todos saben el porque), LA REINA VITALICIA para MOGANAS, ha participado en todos los concursos habidos y por haber de Maturin, Nva Esparta LA NOVIA DE CHUKI REMAKE,TACHIRA,YARACUY,SUCRE PORTUGUESA UN ramo para ustedes , Ustedes serán MISS MUCHAS GRACIAS, Trujillo MISS GOCHA CANDELA, MISS ZULIA MISS DRA JUGUETE (por su profesión de enfermera relacionada con la rama de salud).

¡ FELICIDADES A TODAS ¡

Ahora si, luego de tanta tramoya y tanto show, me despido de todos ustedes una vez MAS AGRADECIENDOLE la receptividad y la popularidad que le han hecho a mi columna, besos tramoyeros y recuerden que pueden seguirme a través de mi cuenta en twitter @MVTRAMOYERA , no tengo cuenta en instamgram OJO, con las cuentas que quieren hacer de ver que soy yo y/o copiarme información, chao chao hasta la próxima edición BESOS TRAMOYEROS.