BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MARIELA CELIS: "LA GALA INTERACTIVA SE PARECE A MÍ"

Claro que no es Carmen Victoria Pérez. Pero la locutora y animadora de televisión Mariela Celis sabe muy bien que los ojos de unos cuantos millones de venezolanos van a estar atentos el próximo sábado al traje, los zapatos y los accesorios -en fin, a eso que los locutores sifrinos que hablan de moda en la radio y la televisión llaman ahora outfit- que lucirá en la Gala interactiva del Miss Venezuela.

Y más aún: Celis está segura de que quince minutos después de que comience el show -a las 7:30 de la noche, para ser exactos- ella se convertirá para bien o para mal en tendencia (trending tópic, para seguir en modo "fresa") en al menos una de las famosas redes sociales: Twitter.

Así que ni por un puñado de dólares, como Clint Eastwood, Celis está dispuesta a revelar qué modisto venezolano confeccionó el traje que lucirá durante el evento que transmitirá Venevisión. Es que ni siquiera quiere revelar el color.

"¡Me prohibieron decirlo!", dice ella, que jura tener sus razones. "Sucede que el traje que voy a llevar tiene mucho que ver con la historia que han venido contando los productores desde que comenzó la Temporada de la belleza. Quienes vieron a Osmel (Sousa) llegar en moto a la Gala de la belleza, pueden tener idea de lo que estoy hablando. Y esa historia va a continuar en la Gala interactiva. Ya verán qué es lo que está preparando Osmel en esta ocasión. Será toda una sorpresa", agrega la animadora, que dice estar feliz de repetir como conductora del evento por una razón: "La Gala interactiva se parece a mí".

"De todos los eventos del Miss Venezuela, éste es el más divertido porque es bastante participativo. Es decir: además del desfile en traje de baño de las candidatas, de la entrega de bandas y de la actuación de Omar Enrique, se van a leer algunos de los mensajes que envié el público a través de Twitter. Y eso hace que uno puede improvisar un poco más", explica ella, que confiesa que va a extrañar a su compañera anterior: Érika de La Vega.

¿QUIEN ES LA NUEVA?

La nueva compañera de animación de Mariela Celis en la Gala interactiva será Alyz Henrich, quien ostenta la corona de Miss Tierra 2013. "Estoy nerviosa y emocionada. Es un gran honor que me hayan tomado en cuenta sin hacerme casting. Y más al lado de Mariela Celis, que es una dura en televisión. Creo que hasta duplica mi edad en carrera televisiva y radiofónica", comentó la modelo. Henrich usará un vestido perteneciente a la nueva colección del diseñador Gionni Straccia. Aunque no quiso ahondar en detalles, confesó que el traje tiene tres colores y es "súper elegante y súper clásico". La representante del estado Falcón en el Miss Venezuela del año pasado entregará su título internacional el próximo 29 de noviembre en algún país asiático. "Ha sido duro pero gratificante: he conocido países y personas que jamás pensé conocer. He realizado muchas actividades en pro a la naturaleza y el bienestar ecológico del mundo entero", dice. Ve como negativo que el gobierno de Nicolás Maduro haya suprimido el Ministerio del Ambiente. (El Universal).