BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

TODO LISTO PARA RECIBIMIENTO DE NUESTRAS REINAS Y HAY NUEVA CORONA #Columna #DejadoEnLaCalle


Buenas Noches, Bienvenidos a una Nueva Columna de #DejadoEnLaCalle es que en este Mundo de Pura farándula, Glamour, Belleza y Chismes hay muchos cuentos que soltar y Tirar. 

Este Año, Sin duda alguna regresa Nuevamente el Reality Show “Todo Por la Corona” Quien Recibe Grandes Cambios. El Más importante de ellos, es que este año El Reality No será Producido por la Exitosa Cadena internacional Sony Corporation. Se pudo conocer que entre Venevision y Sony no se llegó a un acuerdo final. Esto debido a que Sony Solicitaba a Venevision la Transmisión de la Gala Interactiva, Gala de la belleza,  Alfombra Roja y la Final del Certamen sin ningún Pago, debido a que la Cadena financiaría gran Parte del Reality.  Al fin y al cabo Mr. Blum agradeció el Apoyo y la Propuesta de la Cadena sin llegar a Ningún Acuerdo. Esto debido a que la cadena E! Entertaiment Producirá y Transmitirá para Latinoamérica y Estado unidos  el Famoso Reality Show donde Nacen las Reinas. “Todo Por la Corona” quien desde ya, se está comenzando a Preparar. Cambios en la Animadora oficial del Reality también se están barajeando en el canal de la colina, y fuertemente se escucha el Nombre de “Maite Delgado” Aunque los ejecutivos lo están pensando muy bien, debido a que funciono a la perfección el formato pasado. Su Segunda temporada tendrá una duración de 3 meses nuevamente. En Marzo se realizarán los primeros casting para seleccionar entre miles de aspirantes a las 50 candidatas que participarán en el Reality “Todo por la Corona” el encargado Principal de Reality será nuestro Zar de la belleza “Osmel Sousa” quien estará acompañado por nuevos jurados.  La Segunda Temporada Comenzara a mediados de Julio Por Venevision para Venezuela y E! Para toda América Latina y Estados Unidos, Recientemente numerosas cadenas televisivas de diversas partes del mundo han mostrado interés en adquirir el programa.

 Y Ya está Todo Listo Para el Recibimiento oficial de Nuestra Miss Earth 2013 “Aliz Henrich” En Súper Sábado Sensacional muchos habían sido los rumores de que el Canal Plasmaría un 2x1 pero finalmente Altos Ejecutivos decidieron formalizar los Recibimientos Por Separados para Aumentar la Audiencia del Programa. El Recibimiento de Aliz Será el Próximo Sábado 15 de Febrero día en el que será estrenada la Temporada 2014 de SSS a las 7pm Donde estará presente Nuestra Primera Miss Earth “Alexandra Braun” Y Recordarán parte del Concurso junto a ella. Además tienen preparado varios Musicales que fueron creados en Honor a Aliz, familiares, y amigos estarán en el recibimiento.

Nuestra Miss Universo “Gabriela Isler” Estará presente el Jueves 20 de Febrero en “Premios Lo Nuestro” Programa Producido por la Cadena Hispana Univisión y que será transmitido por Venevision en Vzla. El Viernes 21 de Febrero llegara al País nuestra Reina Universal,  El Sábado 22 de febrero desde las 4pm Observaremos en vivo y en directo del Homenaje a Una Mujer Universal llamada “Gabriela Isler” así lo titula el Canal de la Colina, Por Cierto. Ya sus musicales y artistas invitados están listos para ser llamados al Show. 

Mr Venezuela y Miss Venezuela Mundo Se realizará la Misma Noche ¡Eso Dicen! el canal de la Colina no tiene dinero para tirar la Casa por la Ventana realizando dos concursos por Separados, como lo exige doña Morley, debido a la crisis en la que se encuentra el País actualmente. Por eso ha tomado la decisión de Coronar a Miss Vzla y Mr Vzla Mundo la misma noche desde el Estudio 1 de Venevision, El concurso se realizará a finales del Mes de Abril, con un formato Internacional ya realizado por un Concurso Regional del Miss Estados Unidos. La Organización Miss Mundo, Anunció este lunes 3 de febrero que la final del concurso "Mister World 2014" se llevará a cabo el venidero domingo 15 de junio en la ciudad de Devon, en la Riviera inglesa. El evento se transmitirá en directo por el canal del concurso en Youtube, Se espera que en los Próximos Días la Organización Anuncie la fecha del Miss World 2014 a realizarse en Londres.

Nuestra Belleza Latina Cambia de Corona, y esta vez será presentada al Televidente el domingo 16 de febrero Por Univisión. El Cast de la Primera Grabación ya se realizó y el Zar de la belleza nos mostrará una Nueva y Hermosa Corona de un Color Azul Esmeralda, con piedras preciosas,  que cambia de tonalidades con la luz, con 7 Puntas que simbolizan las Reinas de NBL. En Dejado En La Calle y Chismes faranduleros les presentamos en Exclusiva la Nueva Corona. Y esperamos sus comentarios en Twitter Haciendo la Etiqueta @Chismesfoficial #DejadoEnLaCalleylaCoronaEs


Y para finalizar les comento, que aún muchos no salimos de nuestro asombro, después de los 10 Minutos en el que un programa de Televisión del Canal del Gobierno hablo Maravillas del Certamen, Miss Venezuela.  Todo Comenzó, cuando los Conductores recordaron el recibimiento de Miss World 2011 “Ivian Sarcos” Al Palacio de Miraflores con el fallecido Presidente “Hugo Chávez”, Luego Mostraron al Presidente de la Republica felicitando a Nuestra Actual Miss Universo “Gabriela Isler” y anunciaron que en los próximos días llegara a nuestro país para ser recibida. Continuaron Mostrando la trayectoria que tiene el Certamen desde sus Inicios y como no recordar a Irene Sáez que Opto por la Presidencia de este País. Agradecieron al Zar por nuestra Ultima Corona Universal, y para finalizar Recordaron a Nuestra Fallecida Miss Vzla. “Mónica Spear”.


Será hasta una Próxima Edición. Gracias a Toda Venezuela y Latinoamérica Por observar esta humilde Columna. Nos Leeremos la próxima semana para continuar #DejadonEnLaCalle y revelando todos los secretos que se ocultan en este mundo. Feliz Noche.