BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ANAÍS VIVAS ¡LE CANTA A LOS ENAMORADOS!


La intérprete de la hermosa balada “Por el resto de mi vida”, brindará un emotivo concierto en la ciudad de Valencia el 14 de febrero. Además, alista una gira de conciertos en varias ciudades de su formato “Unplugged”

Todo está listo para que Anaís Vivas deleite a los enamorados este 14 de febrero. La cantante, quien ha popularizado temas como “Muero por ti”, “Ser” y “Por el resto de mi vida” y destaca por una hermosa y potente voz, se presentará el día del amor y la amistad en el Salón Diplomat del Embassy Suites de la ciudad de Valencia.

Desde las 9:00 de la noche y acompañada de su banda, Anaís recorrerá temas de su repertorio así como varios que serán ideales para la fecha. Las entradas para disfrutar del recital se encuentran a la venta en el hotel o a través de (0241)2004400 y el correo electrónico banquetes@embassysuitesvalencia.com

Actualmente Anaís se encuentra en Miami, donde hace unos días cumplió entrevista en CNN, grabó “En la Mira” para HTV y brindó entrevistas vía telefónica para diarios como el Miami Herald, agencia internacional EFE, entre otras. En la ciudad del sol la joven intérprete fue operada de mandíbula dislocada y cumplió terapias, por lo que regresa a nuestro país la segunda semana de febrero a fin de cumplir con los preparativos de su primer concierto del año.

“Estoy muy contenta de iniciar un nuevo año de la manera que me gusta: ¡cantando! Y de estar planificando muchas cosas buenas para brindar música al público”, comenta Anaís.

“Por el Resto de mi Vida”, su actual sencillo promocional continúa rotando con mucha insistencia en radios venezolanas y su videoclip hace lo propio en canales internacionales, incluyendo HTV.

Además, Anaís forma parte del álbum “Un cancionero entre amigos” de Sonografica en el que participó con Gaélica en el tema “Luna de Margarita”. Este álbum, al igual que su CD “Ser”, está a la venta en las discotiendas del país y en las tiendas Recordland a nivel nacional.

Incansable y enamorada de la música, Anaís desea llevar su gira de conciertos “Unplugged” (que presentó a casa llena en 2012 y 2013) a varias ciudades de Venezuela este 2014 por lo que desde ya planifica cada detalle para poder hacerlo posible.

Más información en www.anaisvivas.com

Síguela en su cuenta de Twitter @AnaisVivas y Su FanPage en Facebook www.facebook.com/vivasanais