BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

SE ESTRENO NUESTRA BELLEZA LATINA


Finalmente llegó el día en que las 60 chicas elegidas en la gira de audiciones demostraran su talento, belleza y personalidad frente a Osmel Sousa, Lupita Jones y el público. La tercera silla de la mesa de jueces la ocupó el experto en imagen, Jomari Goyso, quien se estrena como parte del equipo más completo de belleza, sin embargo no será el tercer juez y el nombre de quien ocupará este espacio lo revelaremos pronto. 
 

Alejandra Espinoza se estrenó como conductora del show que la vio crecer y le dio la bienvenida a sus colegas, la bellísima Chiquinquirá Delgado y el cubano Pedro Moreno. Ellos tres nos acompañarán cada domingo para explicar la dinámica de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina que viene con muchos cambios empezando porque hoy conocimos a la seis chicas que entrarán a la mansión de la belleza.


¿Qué sucedió esta noche?

Las primeras treinta chicas tuvieron la oportunidad de pasar una a una frente a los jueces para decir su nombre, nacionalidad y desfilar en bikini. Las chicas respondieron a las preguntas enviadas a través de las redes sociales, unas lograron superar la prueba mientras que otras fallaron en su intento. Los jueces prestaron atención a sus fortalezas y debilidades para reducir el grupo a 12 chicas que presentaron su talento. Unas cantaron, otras bailaron, otras hicieron un reportaje pero solamente seis lograron escuchar el famoso "Eres bella firma aquí" de Osmel Sousa.

Las primeras chicas que aseguraron su puesto en la mansión son: Yesenia Hernández Puertorriqueña-mexicana, Josephine Ochoa de Guatemala, Alina Robert de Cuba, Gabriela Álvarez de Venezuela, Aly Villegas y Prissila Sánchez de México.

Alejandra Espinoza habló con ellas en nuestra programa exclusivo NBL Extra cada domingo en UVideos al finalizar el show a las 10PM. Las chicas hablaron de lo que significa esta oportunidad en su vida.

El próximo 23 de febrero continuamos con nuestro segundo show de audiciones para conocer a las otras seis chicas que completan el grupo de las 12 participantes de Nuestra Belleza Latina, además llega Alicia Machado y Denise Quiñones a reclamar a sus chicas para empezar la preparación hacia la corona.