BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

BORIS IZAGUIRRE "ES MUY IMPORTANTE SABER LO QUE PIENSAN LOS JOVENES"


El escritor y animador Boris Izaguirre se encuentra en el país por asuntos personales y ha mostrado su constante apoyo a los estudiantes que se encuentran en situación de protesta en diversos estados de Venezuela.

En una entrevista al diario El Universal, comentó que “es muy importante saber lo que piensan los jóvenes. Creo que son muy valientes y que están hablando por muchas personas y solo por eso debemos apoyarlos. Estamos muy atentos”.

Agregó que los acontecimientos que se han desatado le recuerdan de alguna manera lo que en España fue el movimiento del 15M, el cual tuvo lugar en 2011 con la intención de promover una democracia más participativa.

En cuanto a los últimos debates en Venezuela que apuntan a que las novelas son las culpables de la violencia que impera en el país, Izaguirre explicó que “la prueba de que esas palabras no son ciertas y que las novelas venezolana no tienen nada que ver con lo que sucede en el país es que ellas han sido productos de exportación desde siempre y nunca han transmitido ninguna idea de violencia para el resto del mundo”.

“Las telenovelas y el Miss Venezuela puedo decir que son los mejores productos de esa industria y siempre han estado llenas de enorme creatividad y profesionalidad”, apuntó.