BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

REGRESA LA "ISLA PRESIDENCIAL" CON SU TERCERA TEMPORADA


El webshow animado ‘Isla Presidencial’ regresa con su tercera temporada a partir de marzo de 2014 con nuevo capítulos publicados a través del canal de YouTube NuevON.

La serie creada por Juan Andrés Ravell y Oswaldo Graziani, ha alcanzado más de 30 millones de reproducciones en YouTube, y sigue las aventuras y ocurrencias de los máximos líderes de iberoamérica, en una especie de mashup entre ‘Gilligan’s Island’ y ‘Lost’.

Jorge Granier y Andrés Otero, ambos de la compañía de entretenimiento digital GOTV, se encargarán de la producción ejecutiva del programa.

Juan Andrés Ravell reveló a Worldscreen que en esta nueva temporada de Isla Presidencial, podremos ver al Papa Francisco y hasta una parodia a la exitosa serie de HBO, ‘Game of Thrones.

El primer episodio, que se estrenará en Marzo de 2014, versará sobre la escasez de agua, controlada por Maduro, en la Isla. Todos los demás mandatarios deberán suplicarle a Maduro para poder saciar su sed.