BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ESTE MIÉRCOLES ALICIA MACHADO LO CONTARÁ TODO EN DETRÁS DE LAS CÁMARAS


Este miércoles 12 de enero, la polémica, talentosa y criticada por muchos Alicia Machado, confesará en exclusiva, en una entrevista humana y sin caretas, todo lo que los venezolanos hemos querido escuchar sobre su escandalosa historia.

El ferviente investigador del programa que se adueña del rating todos los miércoles a las 7 de la noche, Luis Olavarrieta, pudo conversar desde la ciudad de Miami, con la inigualable Alicia, quien no dudó en contarlo todo sobre sus logros, fracasos, luchas y éxitos.

La mujer que revolucionó la historia de los concursos de belleza, luego coronarse como la Miss Universo 1996, convirtiéndose en la cuarta venezolana en obtener el título de reina universal, confesará lo que sintió en el momento en el que explotó el polémico escándalo provocado por el multimillonario empresario Donald Trump, que tenía que ver con su considerable aumento de peso, poco después de su triunfo.

“Tengo más o menos como 10 años que no leo nada de lo que sale de mí, nada, yo no me entero de nada, yo no tengo revistas de espectáculo en mi casa, ni veo programas de chismes ni nada…” “A veces la vida te va llevando a lograr grandes cosas y uno pone resistencia… Ahí es cuando se sufre mucho”. Esto es solo parte de la entrevista con la ex Miss.

A pesar de las innumerables críticas recibidas, Alicia marcó un antes y un después en los concursos de belleza llegando a convertirse en una de las figuras más comentadas en la historia de la farándula venezolana, así como también en la admirable bella y segura mujer que es hoy en día.