BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISS UNIVERSO SE SUMÓ A LA MARCHA DE LOS ESTUDIANTES


 Hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter @StefaniaFKrupij, donde escribió: "Simplemente gracias a ti Venezuela soy lo que soy y por eso hoy salgo a luchar por ti".

La Miss Universo venezolana, Estefania Fernández, anunció a través de su cuenta en Twitter @StefaniaFKrupij que estará presente en la marcha convocada por los estudiantes el día de hoy, en protesta por la detención de 11 estudiantes en los estados Táchira y Mérida

"Hoy camino por ti, porque te amo porque me lo has dado todo, porque tuve el honor de llevar tu nombre en el pecho, porque quiero que seas libre, porque llevas el nombre de mujer, porque me canse de que te critiquen. Simplemente gracias a TI Venezuela soy lo que soy y por eso hoy salgo a luchar por ti", escribió Fernández.

Fernández representó al Estado Trujillo en el Miss Venezuela 2008, donde logró conseguir las bandas de Miss Elegancia, Miss Rostro y Mejor Cuerpo y se coronó Miss Venezuela. Una vez que ganó el Miss Universo en el año 2009, fue coronada por la reina saliente, Dayana Mendoza.