BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

E! ENTERTAINMENT NEGOCIA "TODO POR LA CORONA"


Sony Entertainment no transmitirá este año el programa de realidad.

Los entretelones del Miss Venezuela serán conducidos por Viviana Gibelli

No importa que aún falten meses para que comience la competencia por el cetro y la corona de Miss Venezuela. Y tampoco que la consigna sea recortar el presupuesto aquí y allá. Los ejecutivos de Venevisión comenzaron ya a negociar cómo se realizará este año el programa televisivo de realidad del certamen de belleza nacional, Todo por la corona.

Todo apunta a que, además de Venevisión, será el canal por suscripción E! Entertainment Television -y no Sony Entertainment Television, como ocurrió en la primera edición- el que transmitirá a mediados de año los entretelones del llamado "máximo evento de la belleza" local: las audiciones de las participantes frente al temible presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, y de su séquito de colaboradores, entre los que está el entrenador físico Richard Linares, el profesor de oratoria José Rafael Briceño, además de estilistas, maquilladores y peluqueros.

Eso sin contar los desafíos a los que son sometidas semanalmente las candidatas (el año paso tuvieron que demostrar incluso sus habilidades en nado sincronizado y hasta en saltos circenses, más allá de las dietas de atún y piña y las prolongadas jornadas de ejercicios cardiovasculares y de pesas.

En vista del gran desempeño mostrado el año pasado, todos los dedos señalan a Viviana Gibelli para que conduzca otra vez Todo por la corona. Pero hay un punto en contra: el presupuesto será esta vez menor.

En cuanto al programa paralelo Más allá de la belleza, que transmitió Venevisión Plus, la animadora Carolina Perpetuo señalaba días atrás que no había recibido aún el llamado, pero que lo esperaba con ansias.