BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

HARPER BECKHAM SE ROBA LOS REFLECTORES EN EL DESFILE DE MODA DE VICTORIA BECKHAM EN NEW YORK


Victoria Beckham no fue la única que acaparó los flashes en la presentación de su colección de otoño-invierno 2014 durante la Semana de la Moda de Nueva York.

La diseñadora tuvo que compartir los reflectores con su pequeña hijita Harper, que desde los brazos de su famoso padre David Beckham se convirtió en el centro de atención del desfile.

Harper llevó con gran estilo un vestido gris de mangas transparentes, cuello estilo Peter Pan y aplicaciones de pedrería, pantimendias del mismo tono, zapatillas tipo bailarinas en color nude, un moño alto muy chic y un elegante abrigo gris.

Y hasta en el momento menos oportuno, cuando los fotógrafos captaron a la pequeña picándose la nariz, esta lució adorable.
 
Los chicos de la familia —Brooklyn, Romeo y Cruz— también presenciaron con mucho estilo desde la primera fila la próxima colección de su madre, mientras que el astro inglés del fútbol no dudó ni por un instante en hacerse un selfie con todos sus retoños.

 No cabe duda que,  como dice el refrán, “de tal palo tal astilla” o lo que es lo mismo "hijo de tigre, pintito".