BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

CANCELAN LA VERSIÓN ESTADOUNIDENSE DEL REAITY THE FACTOR X


La versión estadounidense de The X Factor, el reality creado por Simon Cowell, llegó a su fin. ¿Una de las damnificadas? Paulina Rubio, quien se unió al jurado en la tercera y última temporada.

El anuncio de cancelación llegó después de tres ciclos, en los que los buenos raitings no fueron protagonistas. Aunque la cadena Fox convocó a celebrities de la talla de Britney Spears, Demi Lovato, Kelly Rowland, Nicole Scherzinger y Paula Abdul, el programa nunca levantó vuelo.

"La pasé increíblemente bien los últimos 12 años en The X Factor y American Idol", escribió Simon Cowell en un comunicado. "Aparte de tener la suerte de conocer a gente muy talentosa, siempre ( ¡la mayor parte del tiempo! ) fui muy bienvenido por parte del público estadounidense".

En su cortó paso por The X Factor, Paulina Rubio compartió escenas con Simon Cowell, la cantante Demi Lovato y la ex Destiny's Child Kelly Rowland.

"Al principio estaba sorprendida... esta es una de las oportunidades más grandes para mi carrera", dijo Paulina Rubio días previos a su debut como jueza.