BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

LINDSAY LIHAN PRODUCIRÁ Y PROTAGONIZARÁ LA CINTA "INCONCEIVALE"


La actriz Lindsay Lohan asistió por primera vez al Festival de Cine de Sundance celebrado en Utah, Estados Unidos, para anunciar que formará parte del thriller psicológico Inconceivable.

La artista estuvo acompañada del productor del cine Randall Emmet, quienes se encargarán de seleccionar a los artistas que conformarán el reparto. Lindsay se mostró interesada en el trabajo de Jessica Lange de la serie American Horror Story.

La actriz protagonizará y producirá la cinta, después de haber participado en el proyecto cinematográfico Canyons.

Hasta el momento no se ha confirmado quien será el responsable de la dirección del proyecto.

En diciembre el portal TMZ informó que la actriz ha mantenido varias reuniones con importantes casas editoriales, como es el caso de Maxwan Leawall, reconocido por su trabajo en las biografías de Bill Murray y Novak Djokovic, para publicar una autobiografía.

Después de una temporada alejada de los escándalos a su salida del centro de rehabilitación, Lindsay se vio involucrada en una revuelta en un local nocturno de Nueva York. Luego de pasar el rato en el local con unos amigos, se formó el pleito, pues la estrella y sus acompañantes deseaban permanecer en el lugar más allá de la hora de cierre.

Lindsay Lohan abandonó en octubre el centro de rehabilitación Cliffside Malibu Rehab Center, después de concluir un tratamiento de desintoxicación de 90 días.

Lohan fue internada en ese recinto, luego de haber comenzado a rehabilitarse la clínica Betty Ford en mayo, tras mentirles a las autoridades cuando fue interrogada por el accidente que sufrió en 2012. La actriz chocó su deportivo contra un camión mientras estaba bajo la figura de libertad condicional luego de que fuera juzgada por hurtar un collar.