BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

HERMANO DE NORKYS BATISTA SE LANZA AL RUEDO MUSICAL CON EL TEMA "ME ENAMORE"

Luego de una exitosa carrera como modelo, Luiggi Batista se estrena en la escena musical con el sencillo “Me enamoré”, compuesto por Yon Antoni y producido por Juan Miguel Dell´Orco (JM Music). Asume este nuevo reto profesional combinándolo con su trabajo de empresario y cuenta al 100% con el apoyo de su hermana, la conocida actriz Norkys Batista.

Este joven caraqueño incursionó primero en el mundo de las pasarelas y lo hizo por la puerta grande de mano del reconocido diseñador de modas Raenra. “Me encontraba en una fiesta con mi hermana y Raenra me invitó a participar como modelo en un evento que organizaba”, comenta Luiggi. Desde allí logró seducir a los amantes de la moda en otros países como Holanda, España, Roma y algunas Islas del Caribe como Aruba.

En el año 2007 participa en el concurso “Joven Venezuela”, obteniendo las distinciones de “Joven Internet” y “Joven Personalidad”, sin descuidar por supuesto el horizonte al que más le apetecía llegar que era la música. Para prepararse muy bien combinó las clases de pasarela y expresión corporal con las de voz y canto.

Durante un tiempo estudió con el actor venezolano William Goite y participó en el proyecto musical “Grupo Nasim”, conformado por dos cantantes puertorriqueños y dos venezolanos. Al desintegrarse la agrupación decide lanzarse en definitiva como solista.

Luiggi Batista se destaca en el pachangoso género tropical y desde ya está dispuesto a conquistar el gusto musical de los venezolanos para luego exportar su talento a otros países.