BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ESTRENO "EL EXITO SIEMPRE LLEGA" #NochedeTéEnLaMansión

¡Amig@s lectores!, Bienvenidos a partir de hoy, 23 de enero, a este nuevo espacio destinado al entretenimiento missérico, en el cual chismes de reinas, coronas y eventos estarán presentes aquí, en Noche de Té en la Mansión, donde el que no se sepa batir no se salvará de ser descuartizado por nuestras lenguas, en este caso, dedos viperinos. Hoy, @LaRicachona no se encuentra del todo con nosotros, pero a partir de la semana entrante estará compartiendo información. Mientras, le pido el favor a @Le_Majordome de servir el té antes de retirarse a limpiar los baños de la mansión de mi estimada Chona, para darle "play" al cotilleo YA.

¿Miss Universo 2014 en Venezuela? 

Muchos caímos patas arriba o pegamos la quijada al piso al leer ese rumor que tiene días circulando por Twitter, portales web como LaPatilla.com, Destacadas.com y mvlanuevaera.net. Primero dizque se realizaría en Fortaleza (Brasil), pero sorpresivamente salió a colación que 2 semanas atrás, vino nada más y nada menos que personal del Miss Universo a evaluar el Poliedro de Caracas. Aunque vamos a estar claros, si fuera realidad, vivimos en un país con problemas archiconocidos como para que el gobierno financie el concurso. Países con mayor estabilidad han rechazado efectuar este evento por la cantidad generosa de "verdes" que cuesta hacerlo y aquí se debe trabajar bastante en vez de ocultar los problemas con frivolidades. Y yo digo aquí, humildemente, si lo financia algún ente privado sería diferente (como Brasil en el 2011, aunque este sector tampoco es que esté muy solvente en Venezuela y menos con cada vez más devaluaciones) y el gobierno debe ocuparse de Venezuela. Para muestra, países que han rechazado ser sede de Miss Universo: República Dominicana y Panamá


 Astrólogo predice triunfo de Migbelis Castellanos


EL astrólogo zuliano, Gustavo Rodríguez, predijo que Migbelis Castellanos ganaría el Miss Universo 2014, logrando la dupleta. Mencionó que "su fuerza y su temple es lo que la va a proyectar hacia el éxito y hacia el triunfo. Se ve una gran evolución. Estoy casi seguro que se trae la corona en el 2014 como reina universal". A Migbelis desde acá la decimos que tiene las condiciones, pero que no se confíe con cualquier predicción,que trabaje y haga lo tuyo, porque muuuuuuchos pronósticos se han caído. No hay nada más seguro que confiar en uno mismo y tomarse el trabajo profesionalmente, tal cual como María Gabriela Isler. Por cierto, algo que se le criticó durante los primeros meses fue su sobre exposición en los medios, cosa que ha ido bajando durante este mes y por ese lado va por buen camino, ya que le genera menos presiones. Ojalá se mantenga así.


¡Venezuela arrasó en Colombia!

 El sábado 18 de enero, Alicia Ontiveros (Miss Zulia 2013), ganó la corona del Reinado Internacional del Arroz 2013, donde participaron misses de la región latinoamericana y Colombia. La espigada zuliana, arrasó en los renglones de Mejor Cuerpo y la prueba de talento (recordemos que en Miss Venezuela 2013 se le conocía como la Miss Flautista). ¡Felicidades a ella! Otra que hizo un destacado papel fue la cabimense Milunay Hull, representando a la Isla de Margarita, quien se coronó como Princesa (3era. en el orden) del Reinado Internacional de la Panela, siendo superada sólo por Republica Dominicana (Reina) y Haití (Virreina). Aunque este dúo nunca ha sido de nuestras favoritas, se les reconoce sus logros y destacaban en sus grupos que eran bastante flojos y es que en esas ferias participan muchas atrevidas (de esas que parecen no tener un espejo en su casa) que quedan empotradísimas ante la presencia de una venezolana que pasó por la Quinta Miss Venezuela. La banda de Venezuela en el Reinado Internacional de la Panela, la llevó María Luisa Montilla, quien no llegó a las 50 del reality Todo por la Corona y fue Miss Apure Mundo 2013, siendo eliminada en el primer lote. En Colombia llegó detrás de la ambulancia. Ella definitivamente NO LA DA en los reinados, ni siquiera una bandita de Miss Amistad ha ganado. Cuidado, estás al borde de ser una nueva Jessica Schell y eso nunca es bueno.


Ellen Arellano, rumbo al Miss Atlántico Internacional 2014

Y la escogida por Katty Pulido para representarnos en el Miss Atlántico Internacional 2014, es Ellen Jesús Arellano Magdalena, una joven oriunda de La Victoria, de 21 años y 1.71 Mts. de estatura (datos cortesía de @MvlanuevaEraMB), a quien viendo en fotografías no es impactante ni del Calibre de Catherine De Zorzi (quien nos representó y ganó en 2012) ni tampoco como Georgina Bachour (2da. Finalista en 2013), quienes hicieron excelentes representaciones. Algo debe tener la muchacha para haber sido escogida, a lo mejor se bate y proyecta muy bien y es lo que no hemos visto o también puede ser que Katty Pulido esté guardando sus mejores pupilas para el Miss Aragua 2014. En fin, vamos a darle un voto de confianza con esta chica que ni conocemos bien, porque en las 2 anteriores oportunidades nos dejó bien parados. Suerte para Ellen.


Casting de Señorita Centro Occidental 2014 no ha llenado expectativas

Lo que es este casting rumbo al Miss Venezuela 2014, no ha llenado expectativas en lo absoluto, no se ha presentado alguna muchacha que valga la pena realmente, sino en la gran, pero gran, gran y graaaaaaaaaan mayoría pura atrevida. Hay algo en la vida muy simple que debemos tener y es sentido común. Usen esas dos palabritas, no le pregunten a sus madres si las consideran bonitas, pregúntaselo a un amigo o amiga con la lengua bien viperina y sincera a lo Daniela Reyes, para que se ubiquen en tiempo y espacio. De los organizadores, esperamos que tengan una buena tramoya montada (que esta vez la banda de Lara sí corra con suerte y nada le impida participar como a las bellísimas Kiara, Sandrina Bencomo y Pilar Moraga) y de no contar con esa cuartada, muévanse a la voz de YA, que en 2013 matemáticamente fueron el casting regional más exitoso, logrando meter a Yaro Serpa (Miss Barinas) y María Laura Verde (Miss Lara) en el top 10. No retrocedan, avancen y superen los resultados del año pasado.


Mónica Spear, una herida difícil de cicatrizar

Sin duda es la noticia más comentada y triste de la farándula nacional e internacional de lo que va de 2014. Ha sido muy difícil superar la partida de una persona sana y llena de una vida que le arrebató la delincuencia. El pasado lunes, pudimos observar en Venevisión, un pequeño homenaje en su papel de Micaela Gómez, cuando protagonizó La Mujer Perfecta de Leonardo Padrón. Fue un espacio sin contenido publicitario en el que recordamos su excelente interpretación. Hoy, en Detrás de las Cámaras por Televen, observamos una entrevista que le realizara Luis Olavarrieta, en donde la pudimos ver como una persona sencilla, serena, perceptiva y comprometida con sus sueños. Reveló que su inspiración para llegar al Miss Venezuela, fue Mariángel Ruiz viéndola en televisión durante su participación en el Miss Universo 2003. Sin dudas, nos quitaron el honor de seguir viendo a una futura primera actriz en sus personajes. Ella fue el vivo ejemplo de una persona que luchaba por lo que quería y nosotros los venezolanos deberíamos seguir ese camino.



María Gabriela Isler en Cancún

Esta semana hemos podido disfrutar de unas fotografías de nuestra hermosa Miss Universo 2013 en Cancún, México, luciendo una espectacular figura en una sesión de fotos con Fadil Berisha, para la marca de trajes de baño YAMAMAY. Nuestra querida Molly, fue entrevistada por medios mexicanos, donde confesó que el ser Miss Universo no es un trabajo fácil y es que no lo es, de lo que se ha leído el 29 de Enero es el concurso Puteri Indonesia, donde estará presente y a última hora ha salido a colación que posiblemente su recibimiento en Venezuela será el sábado 1 de febrero en Venevisión. Así que no le perderemos la pista.



Finalmente, esto ha sido todo por hoy querid@s amig@s, en esta 1era edición de Noche de Té en la Mansión y la semana entrante estará con nosotros @LaRicachona, dando mucho "ojo de águila" y "caviar" con toda su asertividad, por lo que en cada ocasión vendremos más afilados y es que aquí no se nos escapará absolutamente nada. @Le_Majordome, recoge las tazas de té, lávalas, limpia la sala y vete a dormir, que no quede nada sucio acá. La Próxima  Semana, Seleccionaremos el logo Oficial de la Columna. Nos vemos el miércoles.