BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

COMIENZA LA BUSQUEDA DE MR VENEZUELA 2014


Míster Venezuelaes un concurso anual para hombres en Venezuela. El ganador y los finalistas del concurso pasan a representar a Venezuela en muchos otros concursos y eventos internacionales. El certamen Míster Venezuela se inició bajo la tutela de Osmel Sousa y María Kallay con la intención de crear un concurso de hombres con la misma disciplina, calidad y éxito de su contraparte femenina. El primer concurso salió al aire el 17 de julio de 1996 y el ganador fue el concursante número 20, José Gregorio Faría, siendo transmitido desde entonces por la cadena de televisión Venevisión.

El segundo Míster Venezuela Sandro Finoglio Speranza, consiguió el título de Míster Mundo 1998, además del de Manhunt International 1997.

En la quinta edición, emitida el 22 de noviembre de 2000, 26 hombres representaron a todos los estados y algunas regiones de Venezuela, llevando pañuelos en lugar de las cintas utilizadas en los concursos de las mujeres. Debido a problemas políticos en 2002, el séptimo concurso se aplazó y se celebró en 2003. En 2009, durante una ceremonia privada organizada por Osmel Sousa, Presidente de la Organización Míster y Miss Venezuela , José Manuel Flores fue elegido como el nuevo Míster Venezuela 2009. Asistió a Míster Mundo 2010 y consiguió colocarse en los primeros 15 semifinalistas. En agosto de 2012 se anunció que el concurso se reanudaría a partir del año 2013, para poder enviar un representante venezolano al Míster Mundo. En septiembre de 2012 se anunció que debido al poco tiempo para la elección se realizó un casting rápido para seleccionar en una ceremonia privada no televisada al Míster Venezuela 2012, resultando seleccionado el modelo y actor Jessús Zambrano.