BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

#COLUMNA TRAMOYAS Y EVENTOS DE PRIMERA FILA #NochedeTéEnLaMansión


¡Amig@s tramoyer@s!, tengan todos una feliz noche y disfrutemos hoy de esta segunda velada de té acá en esta viperina y acontecida columna, Noche de Té en la Mansión. Hoy vinimos recargados, afilados, bien batidos y proyectados para cortar rabo y oreja, con lo mejor en información missérica. Nosotros, @LaRicachona y @GOOGLEador_, estamos acá, para que te enteres de todas las tramoyas, unas más obvias, otras más escondidas, pero tramoyas al fin y al cabo. @Le_Majordome, sirve el té verde para comenzar esta velada de chismes y puedes retirarte a lavar los platos sucios de la cena.     

@LaRicachona: antes de continuar querido Google, confieso que me encuentro complacida de poder compartir con ustedes esta hermosa velada en la mansión y que me causa tal furor y regocijo que haré una cena de Bienvenida. PD: la invitación al evento será anunciada en rueda de prensa, envíen su mejor foto para ser usada en la tarjeta. Ahora sí, comencemos, que con mucho de lo que viene he quedado IMPACTADA.
María Gabriela Isler en el Puteri Indonesia 2014
 

La que ha tenido una semana bastante movida y ajetreada es nuestra Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, quien se encuentra en actividades del concurso Puteri Indonesia 2014. Fue recibida como toda una reina junto a Whulandary, Puteri Indonesia 2013. Allí tuvo una conferencia de prensa, se probó infinidad de trajes, se tomó fotos con cada una de las candidatas (nada bueno de allí, por cierto) y ha lucido impactante y con mucho glamour durante su estadía por esos predios. La pudimos ver en estilos sencillos, casuales, elegantes, unos más frescos y otros con más glamour. Esperamos que en su bienvenida el 20 de Febrero en Venezuela, no se note tanto lo cutre y de bajo presupuesto, aunque con esta "pichirreadera" debido a los aprietos económicos, no es que le vamos a pedir peras al olmo. 


  
Ivian Sarcos en Baile de Ópera de Viena

@GOOGLEador_: una que se dio vida de capitalista como "nunca" acostumbra es Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011, quien asistió al Baile de Ópera de Viena al lado de nada más y nada menos que Kim Kardashian. Ambas resultaron invitadas por Richard Lugner, constructor de 81 años quien es conocido en Austria por tener un reality show centrado en su vida. Personalidades como Raquel Welch, Paris Hilton y Sophia Loren han recibido la invitación de este empresario en años anteriores. 

@LaRicachona: fíjate querido Google, este tipo de "invitaciones" distan mucho de ser algo chic y el sólo hecho de ser la acompañante de un "vegetal" en una velada no creo que sea adorable de resaltar. Hasta la Paris Hilton ha rechazado tal oferta, pero "Sor Corazón" está muy contenta y es que entre tantos "proyectos" que menciona... Y siguiendo con esto, al bajarme del avión quedé impactada por lo "farandi" de la prensa venezolana, al leer en un periódico "Ivian compinche de la Kardashian" en referencia a dicho evento. Mi amor, aquí las muestran en unas foticos individuales y ya son íntimas amigas. 

Carabobeños en la New York Fashion Week


@GOOGLEador_: quienes deben estar lanzando cohetes son los carabobeños Julio César Cruz y Grabiela, digo, Gabriela Concepción, Miss Carabobo y 2da. Finalista del Miss Venezuela 2008, porque ambos estarán presentes en la "New York Fashion Week". Prince Julio César, como se le conoce al diseñador valenciano, estará en pasarela compartiendo con otros colegas como Carolina Herrera, Dolce & Gabana o Jean Paul Gaultier. Por su parte, la ex Miss y actual Chica Polar, desfilará para la firma Patric Love y es posible la inclusión de otras modelos venezolanas para su ascenso dentro de la moda. 

@LaRicachona: querido, con esta nota he quedado sorprendida, me parece excelente por el inicio en esta marca, que además comenzó con una de las grandes Top Models, la siempre elegante Linda Evangelista. El producto y la publicidad se ven muy proyectados y ahora bien, ¿será lo mismo en la calidad de diseños?  Veremos. Por otro lado, que exista apertura para modelos venezolanas y participar en la NYFW a través de esta marca, es un buen inicio para hacer más tangible la posibilidad de que Venezuela siga creciendo el mundo de la moda.  

Motores calentándose para el Miss Venezuela 2014.
El Miss Venezuela 2014  está activándose con los castings y suenan rumores de posibles nombres que podrían presentarse en la quinta rosada. La primera que suena y muuuuuy fuerte para volver es Desiree Zambrano, Miss Trujillo 2012, quien es muy amada y promocionada por nuestra querida @Destacadas e insiste que la muchacha es una diosa Intergaláctica del más allá. A veces no entendemos a @Destacadas, quien se fuma unas, pero aun así la queremos y tratamos con mucho "amor, respeto y tolerancia" (by @ReaIOsmelSousa).  Otra que se rumora mucho en foros es una chica alta, delgada y de buen cuerpo con un prototipo muy Jéssica Barboza, quien da impresión de verse muy niña aún, pero tiene potencial y ella es Edymar Martínez. También, se ha comentado de una chica que ha estado modelando en Rusia, que según Osmel Sousa decidió traérsela para el casting cuando la vio durante el Miss Universo 2013 y su nombre es Yarubi Rojas (chisme publicado por @ReinaTramoyera). Vamos a ver cómo se mueve esto, ahora es que faaaaaaaaaltaaaaa y por ahí hay una tramoya que tiene tiempo cocinándose.


Noche de Halloween, perdón, casting de Miss Aragua

Lo que nos llega directamente desde la ciudad jardín, no es nada alentador en lo absoluto, ese casting que hizo Katty Pulido como que no la dio, viendo las fotos de las chicas que se presentaron. Esperamos sinceramente y de todo corazón, que esas no sean todas, porque pinta que fue un casting de Miss Turcos & Caicos y es que ese tipo de castings siempre se presta a que muchas atrevidas asomen sus narices, sin ningún temor, dignidad y espejos en sus casas. Y pensando aquí como los locos, ¿Doña Katty tendrá alguna tramoya escondida por ahí y esa será una de las que coronará? Ojalá sea así, por la salud visual de todos nosotros y en especial de los aragüeños.


¡Corazón Esmeralda, a punto de comenzar!



Y la que debe estar brincando y  gritando emocionada cual filipin@ cuando su candidata clasifica, es nuestra querida Miss de la ola, Irene Esser, porque su primera protagonización se verá pronto en las pantallas de Venevisión. De hecho, ya comenzaron las promociones donde sale la bellísima ex Miss Venezuela hablando sobre la importancia del reciclaje (recordemos que es una telenovela de corte ecológico). Desde acá le deseamos a Irene éxito en su proyecto, anhelo que no es secreto desde que era Miss Sucre 2011. Esperamos que sea del tamaño del compromiso que se le presenta. Continuando la tertulia sobre este culebrón, Francisco León, Mister Venezuela 2004, será quien cantará el tema principal, el cual fue popularizado hace décadas por Gualberto Ibarreto y compuesto por "El Pollo Sifontes": Anhelante. La Novela será estrenara el Próximo 3 de Marzo a las 9pm Por Venevisión, según anunció Jonathan Blum en su cuenta de twitter.

Migbelis Castellanos by Edgar Álfaro

@GOOGLEador_: y recién salido del horno nos llega que Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, se encuentra haciendo una sesión de fotos donde estará vestida por diseños de Edgar Alfaro, con accesorios de Argenis Moda y con estilismo de Luis Nojabec, para la próxima edición de la revista Novedades. Ya que hablo de Migbelis, diferentes rumores, parecen confirmar que se encuentra algo pasada de peso. ¡Mosca Migbelis!, si es así, deja esas dietas de atún y piña o similares.

@LaRicachona: así es querido Google, la actual Miss Venezuela VIP (exclusivo evento de @MvlaNuevaEraMB), ha presentado este problema desde que ganó, por lo que desde ya le decimos que se ponga en cintura y en manos de expertos, porque ser Miss no es cuestión de dietas sino de nuevos hábitos alimenticios para evitar el temido efecto rebote y no está de más recordarle que para tener éxito en la vida hay que enfocarse en una sola meta a la vez y así nuestra energía no será malgastada.

Bueno, querid@s tramoyer@s, esto ha sido todo por esta noche cargada de muchas tramoyas, destrucciones y chismes para que ustedes se deleiten con lo más comentado y lo recién salido del horno. @Le_Majordome, acércate para que @LaRicachona te entregue tu delantal fucsia con muchos bordados de oro blanco de la India, se nota que pensó mucho en ti durante sus numerosos viajes. Amig@s, nos vemos, la semana que viene vendremos muuuuuuuuuchoooooo más recargados, sigan la pista de Noche de Té en la Mansión.