BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

SIGUEN LOS PREPARATIVOS PARA EL CONCIERTO DE BEYONCÉ EN CARACAS

Evenpro ya está trabajando para cuidar cada uno de los detalles de la fabulosa presentación del “The Mrs. Carter Show World Tour” el próximo viernes 20 de Septiembre en la Universidad Simón Bolívar. Cada una de las localidades está pensada para la comodidad de los fans.

El equipo de Evenpro, trabaja fuertemente para que los fanáticos de Beyoncé disfruten al máximo del explosivo show que tendrá lugar el próximo 20 de Septiembre en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar. General, Diamante y VIP son las localidades diseñadas para disfrutar de un espectáculo único y sin precedentes.

Sólo faltan 31 días para celebrar el concierto del año en Venezuela: la presentación del “The Mrs. Carter Show World Tour”, la gira más importante de Beyoncé. París, Londres, Berlín, Los Ángeles, y Nueva York ya han sido testigos de esta explosiva fiesta musical, protagonizada por la cantante estadounidense. Ahora es el turno de Caracas y tú puedes ser parte del esperado acontecimiento. Muy pronto, Evenpro revelará más detalles de la impresionante producción.

Por ahora, puedes conocer el plano de distribución en el Campo de Fútbol de la USB diseñado para este concierto. Entre las opciones para disfrutar del espectacular show de Beyoncé, está la localidad General, que es la más económica; la ubicación Diamante que ofrece cercanía a la tarima; y el área de VIP, que es el único espacio que ofrece asientos numerados en gradas, además de contar con acceso al campo, ingreso preferencial y servicios exclusivos.

“The Mrs. Carter Show World Tour” de Beyoncé, es la gira más importante de 2013. Y Beyoncé la considera un triunfo artístico en comparación con sus anteriores espectáculos.

Todavía hay entradas disponibles para “The Mrs. Carter Show World Tour” de Beyoncé, en los siguientes puntos de venta:

Caracas:
-Taquillas Cinex: San Ignacio y El Recreo.
-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
-Hard Rock Café

Maracay:
-Taquillas Cinex CC Galerías Plaza

Valencia:
-Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia

Para más información visita www.evenpro.com y síguenos en @evenpro

Nota de prensa Evenpro