BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MILEY CYRUS CONFIESA QUE NO LE GUSTA SU PELO CORTO

Cuando Miley Cyrus se cortó el pelo hace justo un año, parecía encantada con su nuevo look. De hecho, escribió en Twitter: “Me encanta mi cabello. me siento muy feliz, hermosa y libre”. Pero, por lo visto el encanto le duró poco.

Durante una entrevista con la presentadora Kelly Osbourne del programa Fashion Police (E!), la cantante confesó que extraña su larga cabellera. “No voy a mentir, me halo el cabello todas las noches y estoy tomando Viviscal (un suplemento que ayuda con el crecimiento del cabello), pero mientras me crece voy a disfrutar de mi cabello corto”, declaró.