BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

KIM KARDASHIAN ES MAMÁ


Kim Kardashian ha dado a luz a una niña, informó.

La fuente aseguró que fue un parto natural. Ella comenzó a tener contracciones el viernes por la noche y dio a luz en plena madrugada del sábado, en el hospital Cedars-Sinai cinco semanas antes de tiempo.

Kanye West estuvo presente todo el tiempo al lado de Kim.

Todos quieren saber cómo luce y cómo se llama la recién nacida…

Kim Kardashian y su novio, Kanye West, se convirtieron en padres este sábado en horas de la mañana de Los Ángeles, dándole la bienvenida a una saludable y adorable pequeña, reseña EOnline Latino.

Fuentes exclusivas de E! News pudieron confirmar que la bebé “luce idéntica a su mamá”. “Tiene el pelo castaño oscuro igual que Kim”, agregó.

La esperada criatura llegó en la misma suite de Cedars-Sinai Hospital donde en julio del año pasado Kourtney parió a Penélope, y anteriormente había dado a luz a Mason.

Aunque todavía no se sabe el nombre que Kim y Kanye eligieron para su hija, pudimos confirmar que días antes del adelantado parto, la estrella de E! ya había seleccionado un nombre “que comienza con la letra K”.

También se pudo confirmar que Kanye estuvo durante toda la labor de parto junto a Kim, quien dio la bienvenida al mundo a su primera hija de manera natural.

Tanto Kim como la bebé están en perfecto estado de salud.