.

.

6 CHICAS ELIMINADAS EN EL PRIMER EPISODIO DEL REALITY "TODO POR LA CORONA"

A poco más de un mes de su estreno, el reality show del Miss Venezuela, Todo por la corona, tendrá como invitada permanente a la ex Miss Universo Stefanía Fernández. Gracias a la alianza entre el concurso y P&G empresa de la que la reina es embajadora. La gala del anuncio de la alianza fue animada por Érika de la Vega, y contó con la participación de Marcio Andreazzi, gerente general de P&G. "Para nosotros es un gran placer intervenir con cinco de nuestras marcas de cuidado y belleza personal en el reality, porque significa que creemos en Venezuela y seguimos invirtiendo en el país", afirmó.

En tanto que Osmel Sousa señaló que considera que este año el reality "le va a dar una dimensión distinta al concurso. Tengo muchas expectativas con esta alianza y con el programa en sí. Estoy seguro de que todo saldrá bien, incluyendo el día de la elección de Miss Venezuela, porque el equipo que dejó Joaquín (Riviera) está preparado para hacer un gran espectáculo", afirmó.

Este Jueves 13 de Junio a Travéz de las Redes Sociales se Filtro la información de las Primeras 6 Chicas Eliminadas en el Primer Episodio que fue Terminado de Grabar Hoy

ISABEL ANDREÍNA MILLANO
 
REBECCA ANN REICHLE

MARÍA DE LOS ANGELES BELANDRIA

ONEIMART RAQUEL VALDEZ

 BÁRBARA VICTORIA OCHOA

MICHELLE CASASOLA PIRELA