BIENVENIDOS A NUESTRO PORTAL / SIGUE LA COBERTURA ESPECIAL DE MISS UNIVERSE 2014 EN TIEMPO REAL / NO DEJES DE OBSERVAR NUESTRA NUEVA COLUMNA #ENBUSCADELUNIVERSO / LAS MEJORES COLUMNAS ESTAN EN #CHISMESFARANDULEROS #5MINUTOSDETRAMOYACONLAREINA #NOCHEDETÉENLAMANSIÓN #RONTOWER #ENBUSCADELUNIVERSO / SIGUE LA PRELIMINAR MISS UNIVERSO 2014. MIÉRCOLES 21 DE ENERO 7.30PM EN @CFBELLEZOFICIAL CON LOS COMENTARIO DE @REINATRAMOYERA / WELCOME TO OUR WEBSITE / SPECIAL COVERAGE STILL MISS UNIVERSE 2014 IN REAL TIME / DO NOT LEAVE TO MONITOR OUR NEW COLUMN #ENBUSCADELUNIVERSO / BEST COLUMNS ARE IN #CHISMESFARANDULEROS # 5MINUTOSDETRAMOYACONLAREINA # NOCHEDETÉENLAMANSIÓN #RONTOWER #ENBUSCADELUNIVERSO / FOLLOW THE PRELIMINARY MISS UNIVERSE WEDNESDAY 21 JANUARY 2014 AT 7.30PM @CFBELLEZOFICIAL WITH COMMENTARY @REINATRAMOYERA

¡ESCANDALO! KERLY RUIZ NO VA A "SABADO EN LA NOCHE" PORQUE "EL GORDO" TAMBIEN ESTA INVITADO


Este sábado en la noche, el programa homónimo prometía traer una de las reuniones más esperadas José Gregorio Araujo, el popular “Gordo” ex de La Bomba y Kerly Ruiz.

No obstante, parece que a la ahora soltera actriz y animadora de Venevisión no le entusiasmó la idea: Tanto su cuenta personal de Twitter como la del programa informaron que no estará en el estudio por la presencia de Araujo, quien tras un escándalo sobre su salida del programa de Horizonte terminó en La Tele. Para Ruiz, es un problema “de ética”.

Ruiz si se reunirá con su otra compañera de “La Bomba”, María de los Ángeles del Gallego (La maracucha) en el “Show de Divas”.