BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ALEJANDRO FERNANDEZ CIERRA SU CUENTA EN TWITTER POR HACKEO


El cantante decidió desactivar su nombre de usuario en la red luego de la publicación de un comentario que aseguraba, estaba borracho.- Porque fue hackeada, Alejandro Fernández tuvo que cerrar su cuenta de Twitter la mañana del sábado 26 de enero.

Según indicaron algunas de las seguidoras del intérprete, éste mantendrá su cuenta @alexoficial cerrada hasta que pueda ser reactivada o, incluso, podría abrir otra.

"Ando bien pe... en méxico marquen. (55)19105095", fue uno de los mensajes que a las 2:08 horas de la madrugada fue subido a la cuenta de 'El Potrillo'.

La cuenta de la estrella mexicana apareció cerrada alrededor de las 8:00 horas del sábado 26 de enero, al parecer, tras ser advertido de la intromisión.

"No hagan caso a los tuits @alexoficial jaquearon su cuenta de mi tío", escribió Ramón Fernández, sobrino del astro de la música.

En la cuenta de Ramón Fernández podían verse fotografías con su tío, así como de su padre Vicente Fernández Jr. conviviendo en reuniones familiares, además de otras imágenes con artistas como Jennifer Lopez, Justin Bieber, Marc Anthony, entre otros.

"Ya cerró su cuenta @alexoficial hasta que quede arreglado el problema para evitar que sigan subiendo tweets. Tus fans te esperaremos!", escribió la usuaria @Gabs_AF en apoyo al artista.