Ella es muy natural: La actriz Kim Cattrall se declara en contra de la cirugía estética.
La actriz Kim Cattrall, conocida por su papel en la serie de televisión Sexo en Nueva York, se declaró totalmente en contra de la cirugía estética. Al contrario que su personaje de Samantha Jones en Sexo en Nueva York 2, afirma que no pretende seguir aparentando toda la vida que tiene 20 años. “Lo pasé muy bien en mi juventud y aún me siento joven, pero no pretendo parecerme a cuando tenía 20 años. Quiero parecer saludable, pero de acuerdo a mi edad”, comentó Ki Cattrall.
Además de querer ir acorde a su edad, la protagonista de Sexo en Nueva York 2 no quiere pasar por riesgos de quirófano innecesarios. “Soy muy miedosa, y hay muchas cosas que podrían ir horriblemente mal cuando estás tendida en la mesa de un quirófano”.
Tras Sexo en Nueva York, la serie de televisión vivió un periplo en las carteleras de cine con dos entregas. Tras Sexo en Nueva York 2, todo apunta hacia el final de las mismas. Ya que, a no ser gracias a una cifra económica verdaderamente mayúscula, resultaría casi imposible reunir de nuevo al elenco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario