Ve aquí el desnudo de la sexy Megan Fox que no se verá en los cines.
Megan Fox lo ha vuelto a hacer. La actriz se ha vuelto a mostrar ligera de ropa –en esta ocasión en topless- en su último proyecto cinematográfico. El filme en cuestión se llama ‘Passion Play’, y en ella, la mujer de Brian Austin Green comparte protagonismo con Mickey Rourke. Se trata de una película que ha contado con una crítica pésima, tanto, que no la veremos en las salas de cine, sino que pasará directamente a ser comercializada en ‘DVD’ y ‘BlueRay’. Y es que después de que Michael Bay no contara de nuevo con ella para la próxima entrega de ‘Transformers’ –la sustituye la mujer más sexy del mundo, Rosie Huntington-Whitely-, las apariciones de Megan Fox brillan por su ausencia. Y las pocas imágenes que vemos de ella son, precisamente, en ropa interior o directamente desnuda.
La actriz, quien parece haberse volcado en el mundo de la publicidad –es imagen de la firma italiana Armani-, aparece en esta ocasión con apenas un minúsculo culotte, sin parte de arriba que le tape los pechos, y unas alas, como si de un ángel caído del cielo de tratara.
El argumento de la película gira en torno a un trompetista de jazz que tiene problemas con la mafia, aunque la atracción principal del filme resulta ser el personaje de Megan, que se muestra la mayor parte de las veces en ropa interior, enseñando sus pechos, o insinuando con un atrevido modelito. Parece mentira, pues, que a pesar de todo, la película haya quedado para rellenar los estantes de los videoclubs. Y teniendo en cuenta las imágenes subidas de tono de la actriz, quién sabe si lo hará en la parte de ‘adultos’.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario