María Conchita Alonso retoma su carrera artística y se mete en política al hablar de Chávez.
La cantante y actriz María Conchita Alonso dijo el miércoles que se colocó una "coraza" contra las envidias y se modernizó para retomar su carrera musical y fílmica pues también planea hacer una película para "desenmascarar" al presidente Hugo Chávez. En una entrevista con la AP, la artista cubano-venezolana expresó que quiere ver al presidente venezolano en una cárcel. Alonso, que se había retirado de la música hace unos 15 años, reveló que su proyecto cinematográfico sobre Chávez se ha demorado porque los empresarios a los que acudió pidiendo financiamiento "tienen miedo" al mandatario venezolano, aunque no los nombró.
Chávez "es una persona peligrosa", manifestó Alonso al preguntarle por qué costaba conseguir apoyo económico para la película "Courage" que busca rodar desde hace más de dos años.
Alonso, quien nació en Cuba y a los cinco años se trasladó a Venezuela junto a su familia para escapar del comunismo, explicó que actualmente lo más importante es sacar un disco y hacer giras de conciertos.
En los 90, cansada de las envidias y la competencia del ambiente artístico, resolvió tomarse un año de descanso.
El tiempo pasó y se mantuvo alejada del escenario musical más de lo previsto, en parte porque no encontraba un representante con quien se sintiera cómoda trabajando, comentó.
Ahora ha lanzado un sencillo en internet, tiene previsto realizar una gira por México y Colombia, y sacar a la venta un nuevo disco, aunque no sabe cuándo.
"Decidí regresar, porque soy artista y me encanta lo que hago... Me gusta mucho estar en un escenario, me gusta actuar, me gusta escribir y cantar", manifestó Alonso en una entrevista realizada en una librería de esta ciudad vecina a Miami.
La artista, que lucía una escotada camiseta floreada sin mangas y pantalón vaquero azul que delineaba su delgada figura, reveló que fueron las envidias, celos, egos, "divismos" y los "pequeñitos grupos de mafia" los que la alejaron de la música.
Dijo que esta vez está mejor preparada para enfrentarlos.
"Me puse fuerte, me puse una coraza, mi espíritu necesita cantar", aseguró Alonso, quien participó junto a Eva Longoria en la película "Without men" que se rodó en Colombia y se estrenará en julio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario