BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

Jaime Bayly será papá con una joven de 21 años.


El conductor peruano anunció que en abril se convertirá en padre de su tercer hijo con su novia, Silvia Núñez, quien es 24 años menor que él.

El conductor Jaime Bayly acaba de sorprender con el anuncio de que se convertirá en papá junto a su novia, Silvia Núñez, de 21 años.


"Gracias por la noticia que me has dado y gracias por atreverte a la locura de ser mamá de mi hijo", declaró el peruano de 45 años en su programa de televisión Francotirador. "Me conmueve y nunca habrá palabras para agradecerte suficientemente este gesto de amor. Trataré de ser un buen papa".

Bayly, quien ha declarado públicamente ser bisexual, dio a conocer la noticia y aunque comentó que no cree en Dios, aseguró que en esta ocasión, por tratarse de un milagro tan bello en su vida, le pide que le cuide a su bebé.

“Le doy gracias a Dios y le pido a Dios, si está ahí y si me escucha, que proteja al baby y que nazca bien para que sea feliz”.

Desde la separación de su esposa, Sandra Masías, con quien procreó a sus dos hijas adolescentes, el escritor de libros como No se lo digas a nadie había dicho en varias ocasiones que prefería en el futuro tener novios en vez de novias para estar más tranquilo, pero parece que volvió a encontrar el amor con la joven que lo convertirá en papá otra vez.

El nacimiento del hijo de Bayly coincide con las elecciones presidenciales en Perú, en abril próximo, donde el polémico periodista es uno de los candidatos y cuenta con casi un 8 por ciento de apoyo del electorado, según recientes encuestas.



No hay comentarios: