BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

NUEVO STAFF EN LAS FILAS DEL MISS VENEZUELA POR @ReinaTramoyera



@ReinaTramoyera Ustedes saben que yo vivo como Ivian mi amor a fuerza de Te , porque yo soy Londinense, vivo tomando te y comiendo galletas ! Ayer estaba en ese proceso mencionado anteriormente y monte una tertulia con los creadores de la nueva firma de accesorios que esta en boca de todo el mundo @voyageoficial como buena hermana culebra que soy les pregunte que ¿de donde habían salido ellos ? Así como la canción de payasito saltarin de don se saliste tu? Bueno eso así , ellos (bueno uno de ellos) me contó que la marca apenas tiene un año (cuando uno es bueno en lo que hace pasan esas cosas) uno de sus creadores trabajaba en un taladro de perforacion porque es ing , ellos ya tenian tiempo trabajando en la marca cuando mi tío Osmel vio su trabajo y les dijo " NIÑOS HAGAN YA LA MALETA QUE VAN A ESTAR CONMIGO EN EL MISS" así pues , este par de mentes ingeniosas agarraron su malética de sueños y volaron desde puerto la cruz hasta caracaas para formar parte del staff de talentos del Miss Vzla! Sigo tomando el te porque yo pregunte todo, actualmente la marca esta en Panamá República Dominicana y Venezuela (próximamente tendrán tienda física aquí En vzla) estas es una de las cosas que habló del talento , que siempre hay que darle oportunidad a los que se atrevan a innovar , aquí buenas propuestas existen , siempre y cuando refresquen y marquen su propio sello personal mi amor , pueden ingresar a @voyageoficial y observar todos sus Trabajos, ya estan haciendome la coronita que usare para la temporada de la belleza , así como osmel se apodero de ellos y ha usado en todas sus salidas de NBL sacos intervenidos por la marca , yo quiero mi corona de pepas y brillantes! YA DIJE

No hay comentarios: