BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

DESDE "CHINO Y NACHO" HASTA MALUMNA, SUMARON GOLES POR UNA BUENA CAUSA


En un amistoso juego de fútbol realizado el día de ayer en la ciudad de Miami, se dieron cita grandes personalidades del mundo del entretenimiento para colaborar con una causa benéfica organizada por el cantante colombiano Carlos Vives, para la fundación ‘Tras la Perla de la América’ iniciativa para recaudar fondos por Santa Marta. 

carlosvives
Carlos Vives
Artistas como ‘Chino y Nacho’, Maluma, Gabriel Coronel, la gran futbolista colombiana Melissa Ortiz, Juan Pablo Galavis y muchos otros disfrutaron de este gran encuentro con el deporte y con amigos sus del mundo de la música y el espectáculo. El comediante venezolano George Harris fue el encargado de narrar el partido.

carlos4





















Carlos Vives y Chino Miranda
Jesús ‘Chino’ Miranda compartió en su cuenta de Instagram lo siguiente: Después de 10 años sin jugar fútbol, ayer me reuní con buena parte de amigos de la radio líderizados por @humbertoelgato y artistas de la mano de @carlosvives para realizar el juego “Carlos Vives y sus amigos”. La iniciativa sirvió para recaudar fondos para la fundación “Tras la perla de América, iniciativa para unirnos por Santa Marta” . Al final metí un gol pero debo reconocer que soy muy malo jugando al fútbol, lo más importante era pasarla bien y tanto nosotros como el público cumplimos el cometido. Gracias por la invitación mi gente!!!!!!! 💯👊”. 
carlos3
                                                               Nacho y Melissa
carlos2
                                                          Maluma y Carlos Vives
carlos1
                                                       Team Vives y Team Gato

No hay comentarios: