BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

CONOCE A LA VENEZOLANA QUE ENAMORÓ A DADDY YANKEE CON SU VOZ


No nos cansamos de decir que en Venezuela hay talento de sobra, y tal es el caso de Katherine Aponte, quien demostró en el programa de talentos “La Voz Kids” (The Voice Kids), que tiene para regalar.
Katherine Aponte 

Aponte fue seleccionada por el reguetonero Daddy Yankee, quién la alabó la técnica que tiene la joven venezolana para rapear. “La razón principal por la que te elegí fue porque en la parte de la entonación tienes que buscar el aire para rapear y no todo el mundo tiene la fuerza para afinar y rapear a la vez”.

Katherine_lavozkids2
La joven interpretó el tema “Super Bass” – Captura video ‘La Voz Kids’

“Esa niña es muy versátil y verán el desarrollo que voy a hacer con ella, dará mucho de qué hablar”, afirmó el cantante y coach.

DaddyYankee_lavozkids
Reacción de Daddy al escuchar la excelente interpretación – Captura video ‘La Voz Kids’

En Backstage se encontraban sus familiares junto a Patricia Manterola ligando los dedos para que Katerine ingresara en la competencia Aponte dejó claro que vive en Orlando, pero que por sus venas corría sangre “100% sangre venezolana”.
Lavozkids2
Sus familiares junto a Patricia celebraron la selección de su pequeña – Captura video ‘La Voz Kids’
Disfruten el video:


No hay comentarios: