BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

LA ETIQUETA #MISSVZLA2014 FUE TRENDING TOPIC MUNDIAL


Mas de 200 tweets por minuto se generaron la noche del 9 de octubre, en el marco de la edición número 63 del evento de belleza más relevante de nuestro país y que, gracias a la tecnología, cada vez más se posiciona como uno de los programas más importantes en todo el mundo.

Desde la mañana del jueves, la etiqueta #MissVzla2014 formaba parte de la lista de tendencias en todo el país, pero fue en el momento en que comenzó la transmisión, cuando realmente explotó y se ubicó en primer lugar a nivel nacional y de allí, saltó a las listas de temas más comentados a nivel mundial.

Y es que el Miss Venezuela, fue el gran protagonista de la noche del 09 de octubre con más de 1.6 billones de impresiones en Twitter, durante el evento, entre las 7:00 pm y las 11:30 pm, generando unos 200 tweets por minuto.

Es necesario destacar, que la etiqueta #MissVzla2014 logró coronarse en los Trending Topics, no sólo en Venezuela, sino también en las tendencias globales, durante la difusión del evento en vivo por la pantalla de Venevisión y vía web. Específicamente, con este HT fueron publicados 259.007 tweets y estos lograron un alcance de más de 1.549.071.746 de mensajes en la red social, liderando en el primer lugar. Más de 60 mil personas ayudaron a posicionar esta etiqueta en las redes, siendo las cuentas del Miss Venezuela y Venevisión las que produjeron más impresiones.

Los hashtag fueron parte importante de la noche más linda del año y es que todo el jueves las tendencias del día y la noche estuvieron relacionadas al evento. La etiqueta #UnaVidaLibreDeViolencia tuvo un peso importante a la hora de establecer este evento como uno de los tópicos de mayor trascendencia durante la noche, recibiendo el apoyo de todos los usuarios a esta campaña de responsabilidad social en la que trabajaron las misses, esta etiqueta resaltó con 20 millones de impresiones en Twitter, las horas que duró el show.

De esta manera, el programa, transmitido por Venevisión, bajo la animación de Leonardo Villalobos, Mariángel Ruiz y la Miss Universo María Gabriela Ísler, captó la atención de todo el país, reflejo de ello son las 100mil visitas que logró el portal www.missvenezuela.tv, creado para que los cibernautas pudieran disfrutar del evento desde cualquier parte del planeta y que además contó con la participación de la moderadora Mariela Celis durante los comerciales, quien realizó una serie de entrevistas exclusivas detrás de cámaras a los asistentes.

Del mismo modo, en Youtube, la transmisión en vivo del Miss Venezuela tuvo 59 mil views y más de 6 mil comentarios, a través de su canal missvenezuela.tv.

Miss Venezuela se ha convertido en un espectáculo referencial, dado su alcance 360 grados: no sólo se disfruta en televisión abierta, sino a través de las señales de Venevision PLUS y DIRECTV HD llegando a toda Latinoamérica, además de missvenezuela.tv en la web y para el mundo entero. Mañana sábado 11 de octubre, también llegará a la audiencia hispana de Estados Unidos a través de Univisión a las 12m/11pm centro.