BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISS FALCÓN PIDE A MIGBELIS CASTELLANO UN POCO DE RESPETO


Mi estimada Migbelis Castellanos UNA MISS SIN MELENA... TAMBIÉN TIENE SU ENCANTO!!! :-)

Necesitamos tomar conciencia y asumir el RESPETO como bandera para el desarrollo de nuestra sociedad!!! Una abundante y armada cabellera no necesariamente debe ser la fortaleza de una Miss!!! Se requiere de Autenticidad, Personalidad y Carisma!!! Se que muchos no pueden entender cómo estoy dentro del certamen, representando a un estado del país teniendo mi cabeza rapada pero los cánones de belleza muchas veces dan un gran giro y si la vida me pone hoy en este lugar, es para llevar un mensaje de cambio!!!
Quiero dejar claro que me siento a gusto y muy feliz con este look arriesgado y les he demostrado a todos mi ESENCIA sin necesidad de cabello!!! Llegué al certamen para romper paradigmas, para darle otra sazón al concurso y para pintar de color a la nueva Miss Venezuela, con el favor de Dios!!! #JenniferSaa #MissFalcon #MissVzla2014 #GoJenniferMV

Todo Esto se debe a que Este Miércoles en #MásAlladelaBelleza Migbelis Castellanos respondió ante una pregunta sobre lo importante que era el cabello para una miss y. según nuestros foristas, Migbelis respondió que una miss sin cabello es nadie. Jennifer Saa, al parecer no le gustó y la agarro contra ella respondiendo a Migbelis esto.