CARLOS BAUTE CONFÍA EN EL OÍDO DE SU PERRITA LULÚ


El cantante tiene claro que no podría encontrar mejor compañía que la de su mascota durante sus duras sesiones de ensayo.

Aunque lleva años triunfando alrededor del mundo gracias a su buen hacer sobre los escenarios, el cantante Carlos Baute sigue preparando concienzudamente cada una de sus actuaciones en directo con el objetivo de ofrecer lo mejor de sí mismo ante su entregado público, una ardua tarea para la que no podría contar con una compañera más fiel y entregada que su perrita Lulú.

“Ensayando con Lulú antes del concierto de Ciudad Real. Video cortesía de Astrid”, escribió el artista en Instagram junto a unas imágenes en las que el can de raza pomerania observa atentamente cómo su famoso dueño practica con la guitarra.

Sin duda, para el venezolano resulta toda una suerte que su esposa, la modelo Astrid Klisans, se muestre tan comprensiva a la hora de juzgar el estrecho vínculo que su marido comparte con Lulú, quien parece haberse convertido en la destinataria de todas las atenciones y mimos de la pareja.