El actual presidente de TVes, Wiston Vallenilla, dio declaraciones en el canal del Estado VTV de lo que le sucedió el domingo junto a su padre y amigos cuando salían del restaurante donde comían, fueron agredidos por un grupo de personas.
Vallenilla informó que se encontraba almorzando junto a su padre y dos amigos y que al retirarse fue agredido con “improperios de todo tipo” (…) “inmediatamente uno de ellos se me fue encima, empujándome, y al empujarme los otros empezaron a agredirme, empezaron a lanzar botellas y sillas.”
Explicó que su padre sufrió un ataque de tensión y a pesar de ello, afirma Vallenilla, la gente continuó agrediéndolos. Según el animador, su padre fue golpeado en la cabeza y costillas.
Denunció que le partieron dos dientes con una patada y que “con una silla me dieron en el lado izquierdo y tengo una costilla fisurada y contusiones abdominales y aneuritis intercostal“. (…) Uno de mis amigos fue herido con una botella en cara”.
Asegura que los agresores intentaron darse a la fuga “por la parte de atrás del restaurant, pero gracias a los encargados del sitio, pudieron atraparlos y entregarlos a las autoridades.”
Informó que se mantuvo en el lugar porque no iba a permitir que “esta gente se escapara de la justicia”. “Me mantuve en el sitio a pesar de las lesiones que tengo y que tenía mi padre.”
El grupo completo de agresores calculó que era de 10 y 15 personas, pero sólo atraparon a dos y ya en la próximas horas serán presentados en la Fiscalía.
Expresó que lamentaba “que hayan personas insanas de la mente que puedan agredir a hermanos venezolanos porque piensan diferente y espero que se haga justicia con estos violentos y que no siga sucediendo esto en Venezuela, a nadie, con los que piensan de un lado, ni los que piensan del otro”.