Reconocer el sexo de la criatura que próximamente traerá al mundo era una incertidumbre que Bárbara tenía en compañía de su pareja -y futuro esposo- Karlos Velásquez, quienes desde hace días jugaban en saber “quién tiene la razón” “… y es que yo rezaba a diario para que fuese una nena, el papá apostaba por un varón. Estoy contenta de que mi sueño se haga realidad. Si estaba súper feliz de solo saber que pronto voy a ser madre, ahora estoy doblemente contenta porque sé que tendré una hermosa beba” comentó inmediatamente al salir de la clínica a Muerde Aquí.
Bárbara dará a luz en la ciudad de Caracas, en un reconocido centro clínico ubicado en el corazón de La Castellana. “Es el único sitio donde permiten que entre el papá y grabe el parto. Esa era nuestra principal prioridad cuando estábamos evaluando dónde atenderme para cuando llegue el momento” comentó.
La ex animadora de “Conexión América” y “Lo Actual” aceptó con alegría que su hija podría ser su sucesora, y es que cuando se le preguntó si le gustaría que a futuro ella fuese una reina de belleza, afirmó con orgullo que “sí” que no hay mejor satisfacción que ver a un hijo seguir el legado de un padre.
¿Ya le tiene el nombre?
“Bárbara Alejandra es la opción más fuerte. Es lo que suena” –risas-
Por la red social del Facebook -Bárbara Sánchez- y por la cuenta Twitter (@amazingbarbara) la ex animadora de Televen colgó un vídeo y escribió lo siguiente: “De verdad no saben cómo se disfruta esto, una cosa es lo que te cuentan y otra lo que se vive. En agradecimiento a todos los que han estado pendiente de mi embarazo y se han sumado a esta enorme felicidad, les comparto el video del momento exacto cuando me enteré que lo que tengo en mi vientre es una hermosa princesa, mi niña bella, mi hija amada, mi sueño hecho realidad”.
Karlos Velásquez y Bárbara Sánchez anunciaron que luego de ver el nacimiento de su primera criatura, se tomarán unos meses de atención y cuidado para ella. Luego tienen pensado agilizar todo el proceso de matrimonio para cumplir con lo programado. “Nosotros queríamos casarnos a comienzos del 2015 pero el embarazo nos sorprendió” dijo Bárbara. Dejando también muy en claro “… nos casamos porque nos amamos y tenemos cinco años de relación. El estar embarazada es una bendición, pero no quiero que vean mi unión eclesiástica como una obligación motivada por la experiencia que estamos viviendo” Ella consciente de que ha sido y será una de las consentidas de esta columna, le envió a nuestros lectores, esta hermosa gráfica mostrando su naciente barriguita y haciendo la señal de Muerde Aquí ¿Cómo no quererte Bárbara? (Diario La Voz).