GABRIELA ISLER REGRESA A VENEZUELA CON REGLAS IMPUESTAS POR DONALD TRUMP
Hace 1 Semana, el miércoles 11 de diciembre aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía el avión que trajo al país, procedente de Nueva York, Estados Unidos a María Gabriela Isler, “Miss Universo 2013”
La joven hizo un breve paréntesis en las innumerables obligaciones que realiza en la Gran Manzana y vino a pasar las fiestas navideñas a Maracay, previa lectura de la cartilla del magnate Mister Donald Trump, quien le puso los puntos sobre las íes a la beldad venezolana: no puedes aparecer en ningún canal de televisión regional o nacional, no puedes dar declaraciones a ningún periódico, así el periodista sea tu hermano del alma; no puedes hacer acto de presencia en desfiles, inauguración de canchas deportivas ni cenas benéficas, debes permanecer muda totalmente.
Es más, debes salir disfrazada a la calle, con grandes lentes negros, sin maquillaje, con gorra y no abrir la boca. Sus familiares pintaron el apartamento y compraron muebles nuevos para recibir como toda una reina a “Molly”, y con ella comprarán los ingredientes de las hallacas, para prepararlas al mejor estilo del Oriente venezolano con tocino, huevo, papa, que tanto le gustan a la joven conocida por sus amigos como “la suiza”, por su ancestro suizo, por su padre.
Les cuento que será una visita corta y casi de incógnita, porque el recibimiento “oficial” será en febrero 2014, donde invitarán a las seis “Miss Universo” anteriores: Maritza Sayalero (1979), Irene Sáez (1981), Bárbara Palacios (1986), Alicia Machado (1996), Dayana Mendoza (2008) y Stefanía Fernández (2008). Por cierto, María Gabriela esta semana grabó un comercial para un producto farmacéutico, que se suma a otro de otro patrocinante del evento universal. En pocas semanas como reina del Universo, Isler ha participado en diversas obras benéficas que la han llevado a visitar instituciones que hacen labor social, en el área de Nueva York. ¡Bien por ella!