Miiiiis amoreeeees; bienvenidos a esta edición de LUJO de #EnLaLenguaDeKassandra. Hoy estamos de fiesta señores. “GANOOOOO MARICAAA, LA GRISLEEER GANOOOOOO” tal cual fue el grito que la yo pegue el sábado chiama; mientras tenía un orgasmo universal que me inflaba el pecho de orgullo. Aplaudí y brinque como loca. Que cosa tan regia ver como María Gabriela Isler era coronada como nuestra séptima reina universal. Un resultado que nadie esperaba y que a más de una dejo TRILOCA mi amor; empezando por las representantes de los “hermanos” latinos aplaudiendo bien atrás de lo lindo, mientras la Isler se paraba divina dando mucho saludo y sonrisa con su corona en la testa.
¿Cómo no sentirse orgullosa de una mujer que vino de menos a más y lo aposto todo cuando nadie daba nada por ella? Es imposible chica. La yo estoy FALIIIIIIZ; así como chavista marginal saqueando DAKA (terrible la cosa). María Gabriela realmente rompió todos los pronósticos; nos dio un ejemplo claro y conciso de como trabajando y dando el 1000%, podemos obtener los mejores resultados.
Felicidades chama; como venezolana que te soy no puedo estar más orgullosa de la tú, y te lo dije en la edición especial de #EnLaLenguaDeKassandra antes del miss “tu calidad humana y tu esfuerzo, trabajo y disciplina; eclipsan cualquier defecto que puedas tener… Estoy completamente convencida que tu trabajo dará frutos” y culmine dándote gracias por todo. En twitter a través de mi cuenta @LaPortuLolipot también te felicite, y mi disculpe por haber dudado de ti aquella noche del 2012 en la cual te convertiste en Miss Venezuela; me equivoque y lo reconocí.
Eres una embajadora de la cara bonita de Venezuela en el mundo. Tú triunfo; aunque muchos lo tachen de superficial, por lo general gente fea y amargada; nos llena de gozo y alegría; nos enaltece el sentimiento nacional de un país que está al borde del colapso. No me canso de felicitarte chama, y lo hago lo más sincera posible, porque aquí entrenos: me encanta ver el video de tu coronación una y otra vez para sentir divino ese taconazo que me diste en la geta misma; jajajaja soy así, masoquista y cuentera.
Así llego el momento de vivir la primera tensión de la noche y donde todas apretamos bien duro chama, del miedo de una pegada, cuando empezaron a nombrar el #top16. Muchas sorpresas en esa lista en la que estoy segura que hubo mano negra pa meter niñas como Indonesia y China; dejando por fuera excelentes candidatas como Korea o Israel. También destacó, la presencia de 7 latinas en el grupo; ese mujerero como siempre sacando la cara por sus países. Los cuerpos dejaron muchos sin sabores, empezando por la toma trasera de las muchachas cuando estas desfilaban, mientras el reflector les alumbraba directo en la cula. Y aquí yo tengo que meter la cucharada chama: ¿Cómo pa que esa toma? No le vi sentido y encima les ponían aquella luz para que no quedara duda de cualquier imperfección. Chica de verdad, un poquito de por favor, ¿dónde está el buen gusto? Eso se vio tétrico, y más cuando metían en las 15 a una India con esa cula tan aguada y falta de ejercicio (y aun así paso al top10). La cosa fue que las celulitis y las estrías dijeron PRESENTES durante todo el desfile en traje de ENGAÑO.
En la siguiente ronda vino el anuncio del tp10. Y chiama yo pensaba en las hemorroides de tanta pujadera; porque nos pusieron a pariiiir nombrando a la niña Isler en la novena posición. Eso fue un martirio chica, que maldad de esa gente de verdad.
El desfile en traje de gala estuvo muy parejo. La verdura sea dicha las mujeres se veían muy bien. El nivel en este renglón se puso superior. Hubo buenos vestidos y la actitud de las chicas era sin duda de resaltar. Para ese momento dar una predicción de top5 era prácticamente imposible, todo podía pasar.
Ya acercándose cada vez más a la coronación llego el momento de conocer a esas 5 finalistas. Aquí comencé a pensar en que el “IMPERIO MESMO” tenía un plan para matar a medio país de un infarto. Chama nos nombraron a la niña Isler de quinta; no hay derecho de verdad, ellas no piensan en la salud mental de una, en las uñas acrílicas que muchas se comieron, en las extensiones que se arrancaron (y tan caras que están) del estrés y pare usted de contar; una cosa terrible. Por cierto que sorprendió ver a Ecuador y a Brasil en ese top5, buena sorpresa por Latinoamérica. La decepción fue la no inclusión de la niña de Gran Bretaña que se había batido durante todo el concurso, la yo no entendí.
Aquí ya muchas nos relajamos porque cuando se trata de agarrar un micrófono y darse una batida respondiendo, la niña Isler es una experta; y quedo más que demostrado. En pocas palabras María Gabriela respondió que “yo creo que todos tenemos muchos temores, sin embargo esto no es negativo. Debemos superar nuestros miedos para que nos hagan cada día más fuertes y de esta manera volvernos mejores personas, capaces para enfrentarnos a cualquier reto” en ese momento el recinto casi se cae en aplausos para la beldad criolla; y como no chama, si se batió una chicha muy sabrosa; la dio DIVINOOO.
3 latinas se encontraban agarradas de la mano cuando nombran a Miss Ecuador como segunda finalista; Constanza hizo un gran trabajo y se mereció sin duda alguna su clasificación. Un cuerpo súper tonificado y un rostro de facciones fuertes pero exóticas.
Para ese momento, solo 2 mujeres quedaban en el escenario; las compañeras de cuarto “agarradas de la mano”. Luego de una leve confusión, Miss España es nombrada como primera finalista. Patricia fue una excelente competidora durante todo el concurso. Un angel, una muñeca. El desfile en traje de gala fue suyo. Supo proyectarse al máximo y aprovechar su imagen de la mejor forma. Patricia es una mujer dulce y con una personalidad muy cálida, toda una reina.
Chica y ya que te tome el tema de la Levy; que alguien me explique de verdad. ¿Por qué tanta hipocresía? Yo entiendo que en esta vida existen favoritismos para todo y obviamente más en estos menesteres missericos. También entiendo que los trabajadores de la quinta tengan a su miss predilecta cada año que se realiza el Miss Venezuela. Lo que sencillamente no entiendo (y no me da la gana de entender) es la falta de ética y profesionalismo de estos personajes mediocres que tan mal se portaron con la Isler sencillamente porque no era su favorita.
Más de una vez se corrió el rumor que en la quinta Miss Venezuela, María Gabriela no era muy querida por el “equipo de trabajo”, pero nunca salieron a relucir nombres como tal, al parecer porque a más de una loca la mandaron a cerrar el pico mi amor. La política en la organización suele ser que nada se puede saber afuera; la quinta rosada es más pacifica que la pradera de “Heidi” y más dulce que la vida de “Candy Candy”. Nada más alejado de la realidad.
¿Por qué joder a la muchacha cuando se supone que ellos tienen el DEBER de ser “profesionales?. Cambios de horario de última hora para hacerla llegar tarde, vestidos que nunca aparecieron, guardarropas horrendo, indirectas, regaños y humillaciones verbales fue lo que recibió María Gabriela Isler por parte de aquel que se cree el sucesor de Osmel, la loca ridícula de la Harry Levy y la Avalos, quien se aprovecharon de sus cargos para tomar decisiones indebidas y sabotear la preparación de la muchacha; según cuentan.
De verdad ¿hay necesidad? Señores les recuerdo que ustedes trabajan para la quinta, son unos simples empleados; ustedes están ahí para apoyar y ayudar a esas mujeres; no para amargarles la existencia y joderlas. Tal parece que no tienen ningún criterio de lo que es ética y profesionalismo; y eso va para la mayoría. Osmel debería pensar seriamente en salir de algunos personajes, para que aprendan a ser serios en esta vida. Pero estas situaciones se presentan desde el momento en el que al equipo del Miss Venezuela se le dio voz y cara, ahora muchos solo se dedican a farandulear y no se ponen a trabajar como deben.
¿Se acuerdan cuando muchos de ustedes le decían a María Gabriela que disfrutara su “paseo” en Rusia? Tomen pa que lleven, ahora tráguense la corona con todo y banda, y dejen de fingir una alegría que no sienten; sobre todo tu Harry Levy con tu supuesto “apoyo” de porquería. Que mediocre.
La Isler nos dio una gran lección a muchas(os) (yo entre ellas y todo el Equipo que conforma Chismes faranduleros). Lo mejor es que su triunfo va a destapar esa olla podrida que se estaba cocinando en la quinta hace tiempo, era justo y necesario; y espero que comiencen a rodar cabezas. La yo me despido señores con este refrán “Al que escupe pa arriba, le cae la saliva”.
A nuestra Miss Universo 2013 muchísimas felicidades nuevamente, te ganaste eso a pulso y con muchísimo esfuerzo mi bella, sin duda mereces esa corona; la séptima de una venezolana. Bravo María Gabriela; Salve Reina Universal y que viva Venezuela. Me fuiii mis amores, XoXo.