BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

#EnLaLenguadeKassandra EXTRA


Wenaaaaaaas mis amores, heme aquí al pie del cañón a traerles este “EXTRA EXTRA” de #EnLaLenguaDeKassandra porque chama, el chisme bomba que me llego me ha dejado al borde de un ataque. La yo sentía que me daba el soponcio y me temblaban las rodillas. Fue una cosa shockeante y afocante; y no precisamente en el buen sentido de la palabra.

Resulta, pasa y acontece, que la yo estaba bien tranquila en la mansión Lolipot como todos los días. Me estaba haciendo mi manicure cuando de pronto me llega un mensaje así bien urgente que dice “KASSI, METETE EN ESTA PAGINA, PARA QUE TE ENTERES DE UNA VAINA” la yo quede como que “YA VAAAA. ¿CUAL ES EL AFAN CHICA?” Sin embargo, chisme es chisme mi amor, y la yo no me pelo un brollo. Ni corta ni perezosa prendí mi canaimita (que obvio me la regalo el mardito “comandante supremo intergaláctico” Hugo Chiabes y autografiada por la Migbelis Castellanos y toddy; el lunes hablare de este asunto) y me puse a revisar la vaina.

De pronto me encuentro con aquella bomba mi amor, una reconocida EX MISS venezolana que fue a un IMPORTANTE CONCURSO INTERNACIONAL; se encontraba PELADISIMAAAA Y MOSTRANDO todo aquello donde no le llega el sol nunca. La yo me quede loca y sentí que me fui de pa atrás. De pronto todo se puso negro y me desmaye chica. Desperté para encontrarme de nuevo con aquellas imágenes en la pantalla de mi computadora y quede triloca una vez más. Mis ojos no podían creer lo que veían. Agarre fuerzas de donde no tenía y me dije a mi misma “MI MISMA TIENES QUE REVISAR MUY BIEN ESTA VAINA”.

Al parecer esta niña estaba saliendo con un noviecito que se consiguió por ahí, y la mujer se ha tomado y enviado aquellas imágenes. La relación término; y el hombre por puro picado y machista, quiso vengarse y hacerle la maldad de frente a ex miss. La dichosa página es terriblemente bizarra; allí muchos se dedican a compartir fotos de mujeres y se viven morboseandolas a todo lo que da. Y aquí es donde yo digo chica, una debe ser más consciente en la vida; ustedes son figuras públicas, ustedes no se pueden andar pelando para cualquier wircho que les pida fotos desnudas, hay que tener un poquito de pudor mujeres, de sentido común. Las imágenes iban acompañadas de una leyenda de pésimo gusto que cito textualmente: “Mi amiguita XXXXXXXXX de Venezuela está bien rica y disfruta mandándome fotos de ella cuando está bien caliente…” dijo quien publico las fotos. Más adelante agregó “…no soy al único que se las manda pero no me importa porque siempre hace lo que le pido…” pero lo que me dejo más IMPAKKKTADA; y que entrelineas confirma la identidad de la ex miss; es la finalización del mensajito “…es toda una miss de belleza, espero les guste para enviarles más…”

O sea chama, no sean tan ingenuas. Yo no digo que no muestren, la sexualidad es rica y vale la pena disfrutarla, pero de manera responsable. El compartir imágenes sexuales hoy en día es común pero una debe tener la CERTEZA de con quien se está metiendo. Estas niñas son aquellas que a los 3 días ya se creen el cuento de que el amor es “para siempre”. No mujeres, la cosa no es así, un poquito de por favor de verdad. Hoy en día hay que desconfiar hasta de la sombra, y si se van a pelar y a mandar este tipo de graficas PROCUREN NO MOSTRAR EL ROSTRO NI NADA QUE PERMITA RECONOCERLAS. Y esto va para las misses anteriores, así como para las que están por venir. No daré el nombre de la niña porque no es mi estilo, eso se los dejo a ustedes que les encanta saber un brollo y seguro lo descubrirán. La cosa pica y se extiende; que terrible. Pero bueno mi amor si pronto sale ese chisme no olviden que el TUBAZO se los dio la más arrecha y proyekkktada, obvio que no es otra que la Yo, Kassandra Lolipot.
En fin, chamas la yo me voy, hasta aquí llego mi “EXTRA EXTRA” de #EnLaLenguaDeKassandra y no se olviden de visitar mi columna de esta semana, que esta demasiado REGIA como siempre. Se me cuidan mis amores, XoXo. Tas tas!